|
||||
|
||||
Tuto para cambiar Teclado
Hola a Todos:
Alguien podria postear un Tuto para cambiar el teclado en el SE X10?¿?....Es que no se como y me he descargado alguno y sigue el mismo teclado aunque creo poner otro.....Gracias por adelantado!!!....... |
|
|
Métete en ajustes de teclado y ahí activa el teclado que quieres que funcione. Luego te vas a algún sitio donde escribas, por ejemplo escribir un sms. Deja apretado en la zona donde haya que escribir y dale a método de introducción de texto, luego indica el que quieras. A ver si así lo consigues ya.
|
|
||||
|
||||
Gracias, creo que te voy a comprar un regalo y todo!! Por fin con swype en mi x10!!
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
ja ja!! Bueno si lo has conseguido nos damos por satisfechos. Al principio las cosas cuestan un poquito pero le vas a coger cariño a Android ya verás,
![]() Pd: Esperemos que papirey lo consiga también. |
|
||||
|
||||
djmadness,conseguido,gracias,por fin puedo cambiar los teclados,Saludos y Gracias nuevamente!!!....
|
|
Pues entonces problema menos!! de nada que para eso estamos todos.
|
|
||||
|
||||
No, no, si con android llevo tiempo ya, el problema es que como en el menu de ajustes/teclados no aparece la opción de seleccionar el tipo de teclado, ya no sabia como hacerlo... Ya no me acordaba...
|
|
Lo dejamos en un lapsus entonces que todos tenemos de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
Aunque no venga mucho al caso, sabéis si hay alguna forma de que al rotar la pantalla y salir el teclado más grande, deje ver la pantalla? Es que solo se ve lo que escribes, por ejemplo si estás chateando o algo tu escribes y hasta q no lo mandas no sabes lo que te han puesto.
No se si me explico. Gracias! |
|
Que yo sepa no hay nada, cuando lo ponemos en horizontal hay que echarle imaginación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|