|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil pierde conexión cuando está bloqueado
Cuando tengo el móvil bloqueado entra como en suspensión y pierde la conexión. Me doy cuenta porque cuando uso whatsapp web con el móvil bloqueado no envía lo mensajes hasta que pasa bastantes segundos o desbloqueo el móvil. Esto pasa al estar bloqueado varios minutos.
También al desbloquear el móvil y poner el Google maps me dice "vuelves a tener conexión". ¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, no sé si encontraste alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Prueba en ajustes, batería, ahorro de batería en aplicaciones. Selecciona la aplicación que quieras y le quitas las restricciones.
A mí, con el modo ahorro de batería me va bien. Pero cada teléfono, aunque no lo parezca es un mundo. Yo ayer, por ejemplo, no tuve ni el más mínimo problema con todo lo que se hablaba de cierres de aplicaciones por el webview de android. Yo tengo miui global 12.0.6.0 con todo actualizado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ahora sigo igual.
Prueba en ajustes, batería, ahorro de batería en aplicaciones. Selecciona la aplicación que quieras y le quitas las restricciones.
A mí, con el modo ahorro de batería me va bien. Pero cada teléfono, aunque no lo parezca es un mundo. Yo ayer, por ejemplo, no tuve ni el más mínimo problema con todo lo que se hablaba de cierres de aplicaciones por el webview de android. Yo tengo miui global 12.0.6.0 con todo actualizado. ![]() A mi lo del webview si me pasó, a mi hermano también y sin embargo a mi madre no. Todos con el mismo modelo de teléfono. |
|
||||
|
||||
Cuando tengo el móvil bloqueado entra como en suspensión y pierde la conexión. Me doy cuenta porque cuando uso whatsapp web con el móvil bloqueado no envía lo mensajes hasta que pasa bastantes segundos o desbloqueo el móvil. Esto pasa al estar bloqueado varios minutos.
También al desbloquear el móvil y poner el Google maps me dice "vuelves a tener conexión". ¿Alguien sabe como arreglar esto? Gracias de antemano. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira a ver esta opción Archivo Adjunto 1365563
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|