|
||||
|
||||
5 Primeros pasos con nuestros Archos
Pues os parecera un poco chorras este post, pero bueno si alguien quiere contribuir para los que todavia no lo tenemos, es como una guia, nada mas tenerlo en nuestras manos, que hacer, y que no hacer, que complementos comprar y los que recomendais, aplicaciones imprescindibles que creais, accesorios para el archos, y cuidados y mantenimientos
![]() |
|
|
||||
|
||||
!!!A mi me llego hoy!!!
Pues lo primero, configurar acelerometro, hora, y si quieres instalar las apps principales.... Despues, actualizar al 2.2 Ahora, instalar el Market, Maps, etc etc... Meter todas la apps que quieras... Accesorios, pues protector de pantalla imprescindible, mejor rayar un protector de 4 euros, que una pantalla que no se puede cambiar.... y funda, tambien... Y no se mas... PD: ¿Que son esos complementos que dices? |
|
||||
|
||||
el que encuentre protector de pantalla y fundas que le valgan al archos que lo diga. por ejemplo en ebay, en cuanto tenga tiempo me pongo a buscar.
en cuanto a actualizar a froyo os aconsejo que os lo penseis, si quereis volver luego a la 2.1 no hay vuelta atrás desde froyo. por cierto al actualizar se borran todas las aplicaciones extra que le hayais metido al aparato, desconozco si también se borran los ajustes |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:05 (GMT +2)