|
||
|
||||
|
||||
Regalo buds+
Creo este hilo para ver cómo va yendo el tema y sobre cuánto tardan en contestar.
Alguno ha hecho ya la solicitud?? 🙂🙂 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que crearte una cuenta en Samsung members, ahí te sale el banner y es solo pinchar, registrarte con todos los datos que te piden y esperar el correo con el enlace para pedirlos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pille el teléfono en la página de Samsung, venían los buds con el teléfono juntos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo me lo compré en amazon, rellené el formulario el viernes 19 y ayer día 23 me llegó el correo de confirmación de que cumplo los requisitos de la promoción. En el correo viene un enlace a la tienda de samsung y un código que al usarlo en el carrito se aplica el descuento por lo que el pedido y envío se queda en 0€. Se supone que es un envío exprés de 3 a 5 días.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yeraym su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sí.. yo lo solicite ayer, hoy me ha llegado la confirmación con el código y ya me ha llegado la confirmación de pedido.
La verdad es que ha sido bastante rápido. |
|
||||
|
||||
Yo he aprovechado la promoción de mediamark y se me ha quedado por 280€ el A52 4G... También indicaban lo de los galaxy Buds+ de regalo.
Supongo que no vendrán con el móvil, teniendo que esperar a que llegue el móvil para poder reclamarlo... Ya que en las condiciones me muestran una serie de instrucciones: Entiendo que si lo compras y no te llega antes del 31, no podrías reclamar los Buds... Pues al límite. |
|
||||
|
||||
Creo que basta con que la fecha de la factura sea anterior al 31 de marzo
|
|
||||
|
||||
Ya me han llegado los Buds, los han mandado por la empresa de mensajería Sending y todo perfecto, SMS el día anterior y página de seguimiento
|
|
||||
|
||||
¿Es necesario activarlo todo desde el propio teléfono o se puede hacer desde la app Samsung Members con otro telefono antes de recibir el A52?
|
||||
|
||||
Comprado hace dos días en mediamark.
Ha llegado hoy. Registro de Samsung members y del dispositivo en el mismo día. No sale el banner, supongo que saldrá en próximos días, creía que sería inmediato. A ver qué tal, según soporte 24/48 horas. |
|
||||
|
||||
Estoy igual, comenta si tienes novedades.
|
||||
|
||||
Igual
Lo mismo lo compre en mediamarkt pero al intentar pedir los buds pero nada no sale ...
|
|
||||
|
||||
Hay que entrar en la app y pulsar en el botón "ventajas", el banner debería aparecer el primero.
Última edición por yeraym Día 27/03/21 a las 15:49:32. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De hecho lo registré en una Galaxy Tab pero no me sale el banner, esta mañana lo he instalado en el A52 pero me sigue sin salir el banner. Esperaré a mañana a ver si aparece, sino me tocará pelearme con samsung.
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Yo estoy teniendo problemas con la promoción. Compré el teléfono online en El Corte Inglés (A52 5G 6Gb) el dia 19 de marzo. Me llegó el día 26. Ayer he encendido el móvil por primera vez, me sale el banner en el Samsung Members, pero al rellenar el formulario me dice que mi IMEI no entra en la promoción. He escrito a Samsung, les llamaré mañana a ver qué me dicen, porque en ECI esta claramente anunciado que sí entra. Otra cosa, a vosotros el móvil os viene con 2 IMEIs también? Es por la dual sim verdad? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Yo estoy teniendo problemas con la promoción. Compré el teléfono online en El Corte Inglés (A52 5G 6Gb) el dia 19 de marzo. Me llegó el día 26. Ayer he encendido el móvil por primera vez, me sale el banner en el Samsung Members, pero al rellenar el formulario me dice que mi IMEI no entra en la promoción. He escrito a Samsung, les llamaré mañana a ver qué me dicen, porque en ECI esta claramente anunciado que sí entra. Otra cosa, a vosotros el móvil os viene con 2 IMEIs también? Es por la dual sim verdad? Gracias!! ![]() sl2 |
|
|
||||
|
||||
Rellene el formulario ayer, a ver si me mandan el mail el lunes con el código.
Me llego el mail de confirmación de formulario rellenado. sl2 |