Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/21, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Que os parece los nuevos Oneplus 9/9 pro vs los demás gama alta??

Pues ya de han presentado...
Que os parecen???

Oneplus 9 (699€):

https://m.gsmarena.com/oneplus_9-10747.php

Oneplus 9 pro (899€);

https://m.gsmarena.com/oneplus_9_pro-10806.php

Para mí a falta de ver los nuevos mi 11 pro y mi 11 ultra de lo mejorcito...

Supongo que el top 3 en cuanto a gama alta este año estará entre el mi 11 más top, el Oppo find X3 pro y el oneplus 9 pro...

Última edición por ganterjunior Día 23/03/21 a las 16:33:26.
Responder Con Cita

Viejo 23/03/21, 16:17:46
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

Yo estoy ya esperando los 13 min que queda para la reserva del Pro. Me parece un terminal redondo en todos los aspectos, solucionando las cosillas que cojeaban del anterior. Muchas ganas de ver si es real la mejora en cámaras

Última edición por miguelm3 Día 23/03/21 a las 16:23:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:28:48
Array

[xs_avatar]
pablillo85 pablillo85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Para mi que busco cámaras buenas, el teleobjetivo es muy flojo, a ver qué tal el mi 11 ultra, aunque seguro que tendrá peor calidad/precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Echo de menos IP68 en el OnePlus 9 no pro, a esos precios creo que no me compraría nada sin IP, pero en general me parecen dos terminales muy redondos, y esta vez el sensor del no Pro también es un buen sensor, y no el típico sensor mediocre de 0'8 micras por pixel que montaba el 8T o el 8 (que en el año del OnePlus 7 era una buena opción porque no había mucho más, pero el año pasado ya no, y este año lo sería aún menos).
Viejo 23/03/21, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Echo de menos IP68 en el OnePlus 9 no pro, a esos precios creo que no me compraría nada sin IP, pero en general me parecen dos terminales muy redondos, y esta vez el sensor del no Pro también es un buen sensor, y no el típico sensor mediocre de 0'8 micras por pixel que montaba el 8T o el 8 (que en el año del OnePlus 7 era una buena opción porque no había mucho más, pero el año pasado ya no, y este año lo sería aún menos).
Según oneplus el oneplus 9 tiene la misma certificación IP 68 que el 9 pro pero que no la han pagado para ahorrar costes...

Así que si eso es verdad pues ni tan mal
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Muy bueno ese precio del 9 pro.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.

TOP 3 mejores del 2021 de momento...

1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11

Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YaClaro su comentario:
Viejo 23/03/21, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Ya ha salido la review de TDG y dicen que no es ni TOP 5 en cámara ni tampoco lo es en pantalla ni sonido... El Mi 11 es mejor y más barato.

1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11

Oneplus ni está ni se le espera... y falta por salir lo gordo de Xiaomi y Huawei. Este año ni TOP 5 OnePlus.

Joder, pensé que sacarían algo mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Han dicho que lo único de Hasselblad es parte del procesado, y no se nota mucho. Sin meterse a fondo dicen que no le llega por lo menos ni al Pixel 5 ni al S21 Ultra ni al Mate 40 Pro y eso que este es del año pasado.

Que harán reviews pero pinta que no es ni TOP 5 ni tampoco destaca en nada... En cámara había un hype impresionante y ha pinchado la burbuja. Hasta el Xiaomi Mi 11 normal es mejor, el S21 Ultra y Find X3 Pro juegan en una liga superior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Han dicho que lo único de Hasselblad es parte del procesado, y no se nota mucho. Sin meterse a fondo dicen que no le llega por lo menos ni al Pixel 5 ni al S21 Ultra ni al Mate 40 Pro y eso que este es del año pasado.

Que harán reviews pero pinta que no es ni TOP 5 ni tampoco destaca en nada... En cámara había un hype impresionante y ha pinchado la burbuja. Hasta el Xiaomi Mi 11 normal es mejor, el S21 Ultra y Find X3 Pro juegan en una liga superior.
Entonces según veo , entre mi11 normal y oneplus 9 normal ganaría el mi11? Después veremos el mi11 pro para compararlo con el oneplus 9 pro, y el ultra que estaría por encima de ambos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces según veo , entre mi11 normal y oneplus 9 normal ganaría el mi11? Después veremos el mi11 pro para compararlo con el oneplus 9 pro, y el ultra que estaría por encima de ambos
Incluso entre el Mi 11 y el OnePlus 9 Pro gana el Mi 11 o por lo menos tiene mejor pantalla, sonido y cámara el Mi 11, frente al normal es aún mayor la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabía que tú eras de los que sacaban conclusiones de un vídeo de tope de gama....
Aparte de un móvil que se ha presentado a las 3 de la tarde...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/03/21, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

1. Samsung S21 Ultra
2. Oppo Find X3 Pro
3. Xiaomi Mi 11

Torpes de Gama… Me espero a conocer una opinión más fiable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No sabía que tú eras de los que sacaban conclusiones de un vídeo de tope de gama....
Aparte de un móvil que se ha presentado a las 3 de la tarde...
No puedo sacar conclusiones, evidentemente no lo tengo , he visto review y solo preguntaba , no afirmaba nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Torpes de Gama… Me espero a conocer una opinión más fiable
Se ve que para otros móviles si sirven esas reviews pero cuando dejan mal a los móviles que nos gustan ya no sirven las reviews de Topes de Gamas... y no lo digo por ti.

No puedo sacar conclusiones, evidentemente no lo tengo , he visto review y solo preguntaba , no afirmaba nada
Los de Topes de Gama han dicho que llevaban 2 semanas probándolo, solo que no lo podían sacar hasta hoy por compromiso con la marca. Pronto veremos más reseñas, pero tiene pinta de ser más de lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/21, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo las conclusiones que saco así de primeras es que este año las cámaras van a ser una mierda...

Incluso diría que el oneplus 8 pro va a tener mejores cámaras...

Toca esperar que haselbland se adapte y eso así de primeras no se consigue...

Incluso a lo mejor nunca lo consiguen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Está claro que si el precio de salida es algo inferior al año anterior, han tenido que recortar en algún sitio.

Y da igual el fabricante que sea, el recorte siempre viene en la cámara.
Viejo 23/03/21, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo las conclusiones que saco así de primeras es que este año las cámaras van a ser una mierda...

Incluso diría que el oneplus 8 pro va a tener mejores cámaras...

Toca esperar que haselbland se adapte y eso así de primeras no se consigue...

Incluso a lo mejor nunca lo consiguen
Por compi? Sinceramente no he visto nada salvo la de gsmarena porque la tarde la llevo un poco ocupada, pero en esa la ponían muy bien en fotos de noche y de día al 9 no pro. Aunque eso de la asociación con hasselblad suena más a querer vender que la cámara es buena que no que realmente hasselblad haya hecho algo. Lo que no tiene sentido es que el no pro costando lo que cuesta no lleve estabilizador...

Edito: vale por lo que acabo de leer del OP9 Pro en gsmarena, el rendimiento de noche está entre los mejores del mercado, pero de día lo hace en ocasiones peor que el propio OP8 Pro

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=10656
Name:  Captura.jpg
Views: 458
Size:  124.6 KB

Última edición por danielib Día 23/03/21 a las 19:39:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/21, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Por compi? Sinceramente no he visto nada salvo la de gsmarena porque la tarde la llevo un poco ocupada, pero en esa la ponían muy bien en fotos de noche y de día al 9 no pro. Aunque eso de la asociación con hasselblad suena más a querer vender que la cámara es buena que no que realmente hasselblad haya hecho algo. Lo que no tiene sentido es que el no pro costando lo que cuesta no lleve estabilizador...

Edito: vale por lo que acabo de leer del OP9 Pro en gsmarena, el rendimiento de noche está entre los mejores del mercado, pero de día lo hace en ocasiones peor que el propio OP8 Pro

https://www.gsmarena.com/piccmp.php3...idPhone3=10656
Archivo Adjunto 1364163
Pues por lo que he dicho antes...
Hasselbland se tiene que adaptar...
Y este es su primera toma de contacto en móviles)

Y yo sí creo que hasselbland lleve el tema de las cámaras...

Pero bueno esto solo se verá con el tiempo si ha sido una buena alianza y si ha sido una mala alianza

De momento mal vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/03/21, 20:16:26
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

No me gustan, sinceramente un buen gama alta, tiene que intentar ser lo mejor en todo, y no tener cosas o detalles que no sean de lujo, por ejemplo cámaras que sobresalgan de la carcasa del terminal, para mí un gama alta tiene que serlo no solo en potencia, calidad de cámaras, de pantalla, si no en estética, diseño, materiales, calidad del software (fundamental)... que es lo que hace de verdad poder exprimir las capacidades técnicas y tecnológicas del dispositivo o móvil, y lo que determina de verdad la experiencia de usuario.

De nada te sirve tener un coche de 500 cv, si resulta que se sale en las curvas o derrapa y no puedes aprovechar la potencia del coche con seguridad. Otra cosa que no me gusta y para mí es un fallo de diseño es el notch, aunque sea una moda, la manía de poner las cámaras en medio de la pantalla o en rebordes que se comen la pantalla, para mí es una aberración estética, resulta que si tuviéramos pixeles muertos o negros consideraríamos que es un fallo grave de la pantalla, y le pones un agujero negro en medio , para mí lo bueno de una pantalla es que sea perfecta, que no tenga ninguna imperfección, que sea curva o no, ya es a gusto del consumidor, un poco de curvatura en los móviles a mí me gusta, si no hace peor la experiencia de uso, pero hay quien dice que en un móvil la pantalla plana es mejor, la verdad no lo sé, por ejemplo en las TV hubo una moda de sacar pantallas curvas, pero no tuvo éxito comercial, y ya prácticamente no se ven expuestas, no sé si tenía algún sentido o resulta que se ve mejor, o tenía un sentido la curva o era algo estético, pero ya no se ven expuestas en las tiendas TV curvas.

Por lo demás, si es un móvil tope de gama por ese precio está muy bien, pero para mí estéticamente, no es un tope de gama ni lo veo un diseño de lujo, para mí realmente un móvil premium tope de gama, debería ser extraplano con ligeras curvaturas, y tener una pantalla sin un notch o sin un borde que se coma la pantalla, prefiero tener más marco, que un notch o algo similar, además de usar materiales metálicos, cristal... no plásticos de mala calidad. Un móvil premium debe de sentirse así desde el momento en que lo tocas, es más, desde que lo miras, hasta casi debería oler a lujo, tienes que verlo y decir, uauuuuuuu y que lo cojas con la mano y sientas la calidad de los materiales, y que cuando uses el software, tengas esa misma sensación de calidad, por la imagen, por el sonido etc.

Última edición por usuarionovatoo Día 23/03/21 a las 20:27:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /