|
||
|
||||
|
||||
Pantalla encendida al cargar el movil
Buenas tardes
Tengo una consulta sobre le poco X3 pro, actualmente al cargar el móvil sin apagar la pantalla de bloqueo me sale un mensaje (No se ha seleccionado ninguna foto (ver imagen adjunta)). Después de ello si no apago la pantalla manualmente, la pantalla sigue encendida indefinidamente, este problema solo me pasa al cargar el móvil. Si apago manualmente la pantalla al poner el móvil a cargar el mensaje no sale. ¿Alguien sabe como desactivar lo del salvapantallas ese al poner el móvil a cargar? Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo una consulta sobre le poco X3 pro, actualmente al cargar el móvil sin apagar la pantalla de bloqueo me sale un mensaje (No se ha seleccionado ninguna foto (ver imagen adjunta)). Después de ello si no apago la pantalla manualmente, la pantalla sigue encendida indefinidamente, este problema solo me pasa al cargar el móvil. Si apago manualmente la pantalla al poner el móvil a cargar el mensaje no sale. ¿Alguien sabe como desactivar lo del salvapantallas ese al poner el móvil a cargar? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya busque antes sobre el problema que menciono, y ya miré ese hilo, y como el del 2014 , no se si habrá cambiado o algo con las nuevas versión de miui, pero lo de protector de pantalla, no encuentro esa opción por ningún lado |
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Por casualidad tenéis instalado o activado el carrusel de fondos de pantalla? creo que se puede deshabilitar para probar ?
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo una consulta sobre le poco X3 pro, actualmente al cargar el móvil sin apagar la pantalla de bloqueo me sale un mensaje (No se ha seleccionado ninguna foto (ver imagen adjunta)). Después de ello si no apago la pantalla manualmente, la pantalla sigue encendida indefinidamente, este problema solo me pasa al cargar el móvil. Si apago manualmente la pantalla al poner el móvil a cargar el mensaje no sale. ¿Alguien sabe como desactivar lo del salvapantallas ese al poner el móvil a cargar? Muchas gracias de antemano ![]() ![]() La función salvapantallas parece estar oculta en MIUI, pero está. Debéis instalar la app "miui hidden setting" de Play store (adjunto captura) Abrís la aplicación y buscáis en el buscador "screen" y sale la primera opción Aquí se puede elegir el fondo, activar o desactivar el salvapantallas y si lo hará durante la carga, en base o ambos. Espero que os sirva Saludos!! Última edición por sharked Día 20/09/23 a las 13:57:37. Razón: Error de ortografia |
|
||||
|
||||
Creo que encontré la posible solución... Comentad si os lo soluciona por favor.
![]() La función salvapantallas parece estar oculta en MIUI, pero está. Debéis instalar la app "miui hidden setting" de Play store (adjunto captura) Abrís la aplicación y buscáis en el buscador "screen" y sale la primera opción Aquí se puede elegir el fondo, activar o desactivar el salvapantallas y si lo hará durante la carga, en base o ambos. Espero que os sirva Saludos!! ![]() ![]() ![]() Ya no aparece ése mensaje cuando lo estoy cargando ![]() Gracias Sharked por tú ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|