![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion movil gama alta pequeño
Buenas,
Actualmente tengo un Huawei P30 y quiero cambiar de movil, principalmente que no sea mucho mas grande que este (149mm de alto). Le doy importancia a que tenga buena bateria, que llegue al final del dia sin problema, ya que este P30 en bateria va muy bien, y no necesito la mejor camara ni el mejor movil del mercado pero olviamente que sea algo mejor que el P30 que tengo ahora. Me iria de cabeza a por el P40 si no seria por lo de los servicios de google. ¿Alguna recomendacion? Veo moviles que me gustan pero todos son enormes, podria irme hasta los 159mm de altura pero no mas... Gracias |
|
|
S21 sin duda.
|
|
||||
|
||||
En el S21 me echa para atras el tema de la bateria...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El S21 tiene buena batería. Puede hacer 7 horas de pantalla sin mucho problema. No es una locura pero es buena. Y además es un gama alta compacto, al ser compacto no le cabe una batería gigante, no puedes milagros tampoco.
Y si un dia te vas fuera, lo vas a usar mucho, y te preocupa no llegar al final del dia (que en principio deberías llegar siempre), pues quitas los 120hz para que te dure más, y muchas otras cosas que se le pueden hacer para optimizar el gasto de batería...vamos, que no creo que decepcione en ese sentido. Última edición por NixxxoN Día 28/03/21 a las 16:26:36 |
|
||||
|
||||
Iría a por el pixel 5.
|
|
||||
|
||||
También están los iPhone 11 o 12 que no son tan grandes, siempre y cuando estes dispuesto a cambiar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Batería y compacto pixel 5 si lo que quieres es Android claro, si no también iPhone 11 pro o 12 pro o mini.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Dime un gama alta igual de bueno que el S21, que no sea más grande en tamaño, y que tenga mejor batería. Venga. No te molestes, no lo hay. El Pixel 5 no esta al nivel, no es un gama alta top, en hardware sobretodo es inferior a todas luces, tampoco está al nivel en pantalla ni diseño, y no tiene triple cámara. Y lo peor es que no se vende aquí oficialmente, lo tienes que importar y no tendrás garantía local. A parte que, no creo que haya tanta diferencia de batería entre pixel 5 y S21, poca cosa, el pixel quizá un pelin mejor pero ambas son buenas Última edición por NixxxoN Día 28/03/21 a las 20:29:20 |
|
||||
|
||||
Yo seguiría un tiempo más con el p30 si no te está dando problemas,en tamaño compacto no creo haya ninguno que vallas a notar un gran salto!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pixel 5 600 euros, compara y verás que las diferencias no son grandes excepto cámara. Pixel 4a 380 euros tampoco sin grandes diferencias y menos batería Huawei P40, una maravilla pero terminé vendiéndolo porque sin Google es una pena, te dirán que puedes instalar los servicios pero aunque puedes todo son pequeños problema. Si cambias vas a peor, quédate con el que tienes si no te está dando problemas. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Gracias a todos por vuestras respuestas. El P30 me sigue funcionando como el primer día la verdad, pero en Agosto se me acaba la permanencia en Vodafone y la idea era hacer amago de nuevo para conseguir algún móvil barato y ando mirando opciones... Un movil que tengo en mente puede ser el OPPO Find X3 neo, que es un un poco mas grande pero no demasiado, o esperar a que salga en España el OPPO Reno 5 pro+ que será mas barato, estoy esperando para ver opiniones sobre la bateria, el resto de especificaciones la verdad que me encajan ¿Cómo lo veis? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Si te preocupa el tema procesador, tienes disponible para comprar el S21 con SD por 630€ en una tienda de alemania, pasate por el subforo |
|
|
Cita:
un saludo Última edición por Voicelab2 Día 30/03/21 a las 23:11:45 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|