|
||||
|
||||
Problemas con llamadas voz no me escuchan pero yo a ellos si
Buenas
Tengo el ote 8 pro version global y es que llevo varios meses que cada vez que yo inicio la llamada de voz al rato de estar hablando con la persona de repente deja esta de escucharme pero yo a ella/el si le escucho y tengo que colgar y volver a llamar,me sucede de forma aleatroria,no me pasa cuand la llamad alo inicia la otra persona. Tambien lo he habaldo con mi compañia orange y para ellos la linea esta bien de cobertura,vivo en una capital. Googleando he visto que hay casos similares con los xiaaomi entonces no se si es que es un bug de xiaomi q en ciertos terminales o firmware o es problema de microfono o algo alguien ha tenido este problema o si hay algun firmware qalternativo que lo corrija saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar, a mi me escuchan pero yo no escucho, o se distorsiona mucho, soy de pepephone, la linea segun ellos esta bien, eramos tres xiaomi en casa, mi mujer a cambiado a su viejo samsung y hemos puesto la itinerancia de datos, a mi mujer le a ido mejor, a mi que sigo con el redmi no, puede ser algo del telefono, no lo se
un saludo |
|
||||
|
||||
A mí me pasa y tengo localizado el problema. Al poner el teléfono en vertical para atender una llamada, a veces la pantalla se activa, y con la oreja pulso el icono "Mute". Para solucionarlo me separo un poco el teléfono de la oreja, o uso auriculares, o cada 2 por 3 presiono con el pulgar el botón de apagado para que la pantalla no esté activa.
Espero que te sea útil. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Y cómo lo hago? No encuentro la opción. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa que estoy hablando y empezó a oír entrecortado. No se si es problema de cobertura de la compañía o del teléfono. Me pasa en el interior, en cuanto me voy a unas habitación exterior se corrige.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa continuamente, en cada llamada que hago o recibo que sea se cierta duracion.. De repente dejan de oirme, aunque yo los escucho perfectamente.
Vuelvo a llamar y todo va bien.... Pero a veces vuelve a pasar al rato. Compruebo que, como se ha dicho, no hubiese pulsado ningun boton con la oreja... No es eso. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que esta claro que no me pasa a mi solo, se ve que a unos si otros no, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«