![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
es symbianista se convierte al androidismo
he sido un "nokiaadicto" desde el principio de los tiempos, con moviline y he dado el salto, con yoigo, a htc, como el, a un/una desire (aun no ha nacido y no se si es macho o hembra) que estoy esperando recibir en breve.
el salto es importante, yo con mis nokias, trasteados y requetetrasteados, poniendo y quitando firms personalizados por otros, no por mi, firmando aplicaciones, hackeando telefonos (con manuales hechos por otros, no por mi) y ahora me veo en que no tengo ni idea, me encuentro como ese niño que le quitan los ruedines de la bicicleta, tan seguro con ellos, porque conoce la situacion, pero acojonado cuando se los quitan, porque no sabe si se pegara la gran leche o no. espero no dar mucho la brasa con preguntas, me comprometo a utilizar le buscador para evitar temas ya tratados y que si meto la pata en algo o repito alguna cosa, me perdoneis. lo primero, aprenderme las nuevas denominaciones para no liarme con los mensajes, familiarizarme con el foro y el telefono y despues, a trastearlo o a meterle mano, si se deja (como no se si es hombre o mujer... mejor espero y asi no me llevo sorpresas) bueno, no doy mas la brasa en este post. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro compi!!
![]() Enviado desde mi Desire HD usando tapatalk |
|
gracias por la bienvenida. poco a poco ire aprendiendo lo que es tapatalk, que supogo sera una aplicacion y como sacar partido a la maquinita, porque lo que menos hago, es usarlo como telefono, lo que mas, internet, correo, multimedia... pero telefono? si no llego al consumo minimo nunca... por eso me paso a yoigo, que al menos, el consumo minimo es menor y el internet, no lo cobran a parte
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|