|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Bugs que me voy encontrando
Seguramente lo arreglen con actualizaciones y no son muy importantes. Pero después de 3 días he visto estos fallos:
(Versión miui: Global estable 12.0.1) - un lag raro a veces en el teclado cuando quiero seleccionar un punto o una coma u otro signo de puntuación. Con gboard - no hay manera de poner un fondo de pantalla dinámico, al rato se cambia solo al fondo de pantalla que trae por defecto el móvil. Creo que también me ha ocurrido con fondos de pantalla normales. - con el navegador opera no puedo añadir accesos directos a la pantalla principal. Con Chrome si me deja - el texto en Telegram o en las notificaciones a veces no está bien ubicado. - Spotify en Android auto no me funciona bien. Tengo que iniciarla en el móvil para que me funcione (con otros móviles eso no me ha pasado nunca) - Imposible instalar la apk de YouTube vanced. En cualquier movil jamás he tenido problemas Iré actualizando con los que me vaya encontrando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-a mí se me ha subido un par de veces el icono sensor de huella un centímetro de su ubicación
- el finde de pantalla en la pantalla de bloqueo se hace más pequeño quedando el resto esoacio en negro. - y para mí personalmente elas grave que se conecta a mí coche(4 años antigüedad) al bluetooth, llamadas bien pero música sale como que reproduce y no sale el audio.esto por lo que se ve le pasa a muchos de miui...para que me vaya tengo que borrar en móvil y coche y conectar de nuevo cada vez. - alguna vez al enviar foto por Telegram desde galería, le das a compartir,seleccionas contacto y enviar ,pero no envía Le falta una actualización |
|
|
||||
|
||||
|
-a mí se me ha subido un par de veces el icono sensor de huella un centímetro de su ubicación
- el finde de pantalla en la pantalla de bloqueo se hace más pequeño quedando el resto esoacio en negro. - y para mí personalmente elas grave que se conecta a mí coche(4 años antigüedad) al bluetooth, llamadas bien pero música sale como que reproduce y no sale el audio.esto por lo que se ve le pasa a muchos de miui...para que me vaya tengo que borrar en móvil y coche y conectar de nuevo cada vez. - alguna vez al enviar foto por Telegram desde galería, le das a compartir,seleccionas contacto y enviar ,pero no envía Le falta una actualización ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda mucho en cargar los vídeos de facebook,teniendo wifi a full.Con mi p30 pro volaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro molesto , cuando estoy viendo un vídeo en Youtube a pantalla completa, los botones de retroceder, o salir al inicio no aparecen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos en MIUI 12.0.1?
Yo nada más sacar de la caja me saltó la actalización a 12.0.4 y lo actualicé del tirón. Para instalar Vanced, hay que ir a opciones de desarrollador y desactivar la optimización de MIUI. A continuación instalas Micro G y YouTube Vanced y ya lo tienes. Después puedes volver a activar la optimización de MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más sacar de la caja me saltó la actalización a 12.0.4 y lo actualicé del tirón. Para instalar Vanced, hay que ir a opciones de desarrollador y desactivar la optimización de MIUI. A continuación instalas Micro G y YouTube Vanced y ya lo tienes. Después puedes volver a activar la optimización de MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más sacar de la caja me saltó la actalización a 12.0.4 y lo actualicé del tirón. Para instalar Vanced, hay que ir a opciones de desarrollador y desactivar la optimización de MIUI. A continuación instalas Micro G y YouTube Vanced y ya lo tienes. Después puedes volver a activar la optimización de MIUI. ![]() Tienes la version global..?? porque yo estoy en la 12.0.3 y no me salen actualizaciones nuevas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más sacar de la caja me saltó la actalización a 12.0.4 y lo actualicé del tirón. Para instalar Vanced, hay que ir a opciones de desarrollador y desactivar la optimización de MIUI. A continuación instalas Micro G y YouTube Vanced y ya lo tienes. Después puedes volver a activar la optimización de MIUI. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis solucionado las notificaciones de whastapp? A veces entro en la app y hay mensajes que no recibi al momento, me preocupa porque no me siento notificado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problema con el sensor de huellas , a mí me falla demasiado ya son varias veces que he metido las huellas de nuevo y sigue fallando?
Creo que le falta una buena actualización al cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterté en ajustes, vete apartado de sensor de huellas, y dentro desactiva lo de "accesos directos". Hay varios usuarios que le ha funcionado Última edición por jonay229 Día 21/03/21 a las 13:42:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||