Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/21, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

¿OnePlus 7 por 280€? ¿U otro móvil? ¿Paciencia ante nuevos lanzamientos/precios?

Lástima no haber aprovechado la oferta del RN10Pro por 199€... Pero es que me han pedido buscar uno ahora por si veía algo interesante. No sé si merece la pena el Note normal frente al Pro. ¿Ser paciente y esperar a que baje de precio?

He visto que en las tiendas Game, hay ofertas de seminuevos... No sé si merecerán la pena ya que no veo ninguna descripción del estado del producto... Sólo que son seminuevos. ¿Serán buena opción?
https://www.game.es/SEMINUEVOS/SMARTPHONES

Y dicho OnePlus 7 por 280€, no sé cómo lo veréis vosotros.

Como requisitos, sería batería-camara, ya que lo usa sobretodo, para realizar fotografías de sus dibujos y subirlas al Instagram.

Presupuesto Max: No superar los 300€
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/21, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,995
Tu operador: Pepephone

Me parece muy caro un oneplus 7 por ese precio...

Encima lo que buscas es lo que peor tiene...

Por 300€ miraría si puedes un oneplus nord de segunda mano o si no el típico redmi note de turno...

El redmi note 10 tiene que ser una bestia en batería y en cámara pues será normalillo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/21, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En tu caso un iPhone xr de 2°mano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/21, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Teniendo el OnePlus 7 Pro no te pilles el 7, varía que te "divertirás" más, aunque sí que me parece un gran terminal .
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/21, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Me parece muy caro un oneplus 7 por ese precio...

Encima lo que buscas es lo que peor tiene...

Por 300€ miraría si puedes un oneplus nord de segunda mano o si no el típico redmi note de turno...

El redmi note 10 tiene que ser una bestia en batería y en cámara pues será normalillo
¿Ufff ves caro un 7 por 280€ como nuevo en reaco Amazon? Supongo que en cámara es capaz de competir por ese precio, además disponer de OIS es un gran punto a favor. El Nord por desgracia no lo veo cercano a los 300 ni reaco. Y si subo el presupuesto, acabaré con un OP8 por 400€ en oselection...

A ver si se pone a tiro o incluso el pixel 4a.

También está el Galaxy Note 9 por 299€ en Game reacondicionado y me llama por el spen.
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En tu caso un iPhone xr de 2°mano
Lo malo es que la segunda mano no la contemplo como opción, máximo reacondicionado. En la tienda Game está el iPhone X por 349€ pero claro, no detalla nada del estado del producto. A ver si suena la flauta en reaco Amazon.
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Teniendo el OnePlus 7 Pro no te pilles el 7, varía que te "divertirás" más, aunque sí que me parece un gran terminal .
No sería para mí pero conociendo el 7 Pro y al haberlo visto por debajo de los 300 me ha llamado la atención como opción para dicha persona... No es muy exigente pero me gusta hacer la mejor compra posible.

Por suerte no tengo prisa hasta ver un smartphone que me haga decir "este sin duda".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/03/21, 08:43:05
Array

[xs_avatar]
innu innu está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: S23 256gb
Tu operador: DigiMobil
Yo no pagaba ese dinero por ese terminal a estar alturas. Antes me compraria el nord, estuvo hace 10 dias por 300 en aliexpress envio desde España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/03/21, 11:57:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,995
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Ufff ves caro un 7 por 280€ como nuevo en reaco Amazon? Supongo que en cámara es capaz de competir por ese precio, además disponer de OIS es un gran punto a favor. El Nord por desgracia no lo veo cercano a los 300 ni reaco. Y si subo el presupuesto, acabaré con un OP8 por 400€ en oselection...

A ver si se pone a tiro o incluso el pixel 4a.

También está el Galaxy Note 9 por 299€ en Game reacondicionado y me llama por el spen.

Yo tuve el galaxy note 9 con snapdragon y para mí era casi el móvil perfecto...
Lo vendí básicamente por el soporte y el tamaño.

Pero claro el galaxy note 9 que comprarías tu supongo que sería la versión con exynos...
Y eso es el día y la noche...

Yo compraría algo actual y algo que sepas que va a tener soporte unos cuantos años ya que el móvil no es para ti y supongo que la persona no cambiará mucho de móvil como hacemos los de este foro...

Yo buscaría algún Samsung que esté dentro de esos 3 años de actualizaciones de Android
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/21, 12:35:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tuve el galaxy note 9 con snapdragon y para mí era casi el móvil perfecto...
Lo vendí básicamente por el soporte y el tamaño.

Pero claro el galaxy note 9 que comprarías tu supongo que sería la versión con exynos...
Y eso es el día y la noche...

Yo compraría algo actual y algo que sepas que va a tener soporte unos cuantos años ya que el móvil no es para ti y supongo que la persona no cambiará mucho de móvil como hacemos los de este foro...

Yo buscaría algún Samsung que esté dentro de esos 3 años de actualizaciones de Android
Si, por esos detalles no me acabo de lanzar. Si Game me confirmaran el estado real del producto... Y si, hasta que se le rompa no cambia de móvil, no le interesa nada este mundillo.

Había visto un P40 por 340€ pero es que sin los servicios de Google... Como que no.

Y claro, en el rango 200-300 por el lanzamiento del RN10PRO (creo que era el que más encaja) pues ha hecho que muchas opciones no me parezcan tan interesantes... Ahora pagar por el 279€ como que no.

Por suerte no tengo prisa y puedo esperar. Pero que difícil está el buscar un móvil en este rango de precios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/21, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
RN10 Pro el sensor de proximidad es una basura, como en la mitad de Xiaomis de ese rango, pues del Mi Note 10 Lite o del Mi 10 Lite 5G también hay muchas quejas de lo mismo, así que tampoco me parece una buena opción.

Puedes verte el vídeo de newdroy donde lo explica
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/21, 13:43:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
RN10 Pro el sensor de proximidad es una basura, como en la mitad de Xiaomis de ese rango, pues del Mi Note 10 Lite o del Mi 10 Lite 5G también hay muchas quejas de lo mismo, así que tampoco me parece una buena opción.

Puedes verte el vídeo de newdroy donde lo explica
De Xiaomi había pensado en el Mi10T también ahora que está por 349€, en tema cámara con una buena GCam puede que de buen rendimiento.

Un Mi9TPro por precio, ser todo pantalla y que lo he encontrado por 200€. Como curiosidad más que nada.

El P40 por 350€ pero sin los servicios de Google... No creo que merezca la pena.

Un S10 por 330€ me gusta pero la batería... Miedo me da.

P30 por 279€... Mejor cámara y un pelín más de batería que el S10.

Un OP7T por 330€, es el más equilibrado que veo, este si lo prefiero al Nord ¿Un pixel 4a quizás?

¿P30 Pro por 380€? Cámara+batería lo mejor que puedo encontrar. Pero ya me subo a los 400€... Y por ese precio está el OP8.

Estos son los que tengo mirados por ahora.

Vaya cacao tengo. Ya no regalo más móviles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/21, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
RN10 Pro el sensor de proximidad es una basura, como en la mitad de Xiaomis de ese rango, pues del Mi Note 10 Lite o del Mi 10 Lite 5G también hay muchas quejas de lo mismo, así que tampoco me parece una buena opción.

Puedes verte el vídeo de newdroy donde lo explica
El sensor de proximidad no puede ser una basura... Básicamente por qué NO tiene.

Si vas a lanzar mierda linkeado un video, la crítica hazla en base a un sensor que incorpore.

Ya que utiliza el sensor de gravedad más la IA para el apagado de la pantalla, que desde luego no va tan fino como un sensor de proximidad pero decir que un sensor es una basura y que no existe es una irracionalidad, informarse no está mal de vez en cuando.

En todo caso no te vi tan rápido con la basura de actualizaciones que lleva sacando oneplus y las retiradas de OTA chapuceras, diría que en ese tipo de noticias solo escuchaba el viento silbar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/03/21 a las 13:50:02.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/21, 13:56:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,995
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
De Xiaomi había pensado en el Mi10T también ahora que está por 349€, en tema cámara con una buena GCam puede que de buen rendimiento.

Un Mi9TPro por precio, ser todo pantalla y que lo he encontrado por 200€. Como curiosidad más que nada.

El P40 por 350€ pero sin los servicios de Google... No creo que merezca la pena.

Un S10 por 330€ me gusta pero la batería... Miedo me da.

P30 por 279€... Mejor cámara y un pelín más de batería que el S10.

Un OP7T por 330€, es el más equilibrado que veo, este si lo prefiero al Nord ¿Un pixel 4a quizás?

¿P30 Pro por 380€? Cámara+batería lo mejor que puedo encontrar. Pero ya me subo a los 400€... Y por ese precio está el OP8.

Estos son los que tengo mirados por ahora.

Vaya cacao tengo. Ya no regalo más móviles
Tienes que tener en cuenta lo que ha dicho Daniel con Xiaomi...

Yo por ejemplo le pille a mí madre un poco X3 nfc y el sensor de proximidad da asquete...
Va a escuchar un audio de WhatsApp mueve un poco el móvil y ya se apaga la pantalla y se piensa que lo quiere escuchar por el auricular de las llamadas...

Y de esos que dices sin duda el oneplus 7t jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #13  
Viejo 19/03/21, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El sensor de proximidad no puede ser una basura... Básicamente por qué NO tiene.

Si vas a lanzar mierda linkeado un video, la crítica hazla en base a un sensor que incorpore.

Ya que utiliza el sensor de gravedad más la IA para el apagado de la pantalla, que desde luego no va tan fino como un sensor de proximidad pero decir que un sensor es una basura y que no existe es una irracionalidad, informarse no está mal de vez en cuando.

En todo caso no te vi tan rápido con la basura de actualizaciones que lleva sacando oneplus y las retiradas de OTA chapuceras, diría que en ese tipo de noticias solo escuchaba el viento silbar.
Todos sabemos faltarnos al respeto, pero preferiría que tú retirases lo de lanzar mierda y así podemos hacer un debate interesante.

En mi hilo contando el paso al mi 9 critique las actualizaciones de OnePlus, y de hecho ganter también, así que si crees que no lo critico es porque no te has parado a leer bien, o porque estás tan enfermo con Xiaomi que solo ves las cosas que se dicen a Xiaomi. Y como tú actúas tirando mierda a las marcas que no te gustan por el foro, crees que todo el mundo va del mismo palo. Pero hablo de los problemas que me voy encontrando, yo ahora no tengo un OnePlus, pero sí que he tenido recientemente que comprar un móvil a un familiar y he optado por el Poco X3 porque, entre otras cosas, el Mi 10 Lite 5G que estuvo a 219€ en Amazon tenía quejas constantes del sensor de proximidad.

Tercero, es un sensor de proximidad por ultrasonidos (más luego el añadido del de gravedad), o eso explica en el vídeo. Sí, no es un sensor dedicado como tal, ni por infrarrojos, pero es un sistema de auricular que lanza sonidos no audibles por un humano y que calcula el tiempo de vuelo (ToF) con un micro. El clásico funcionamiento de todos los sensores de distancia por ultrasonidos. O eso es, al menos, lo que explica en el vídeo. En cualquier caso: funciona mal, y en tu comentario te vienes a aprovechar de un tecnicismo que es "no funciona mal porque no tiene" solo para enmascarar el hecho de que cuando se usa el móvil y se pretende que detecte la proximidad va mal.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.

Última edición por danielib Día 19/03/21 a las 21:09:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/03/21, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Un OP7T por 330€, es el más equilibrado que veo, este si lo prefiero al Nord ¿Un pixel 4a quizás?
Yo de ahí preferiría un 4a, sobretodo por el tema de la cámara, aunque mejor en conjunto (o desde luego más equilibrado) es el OnePlus 7T
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 19/03/21, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Yo de ahí preferiría un 4a, sobretodo por el tema de la cámara, aunque mejor en conjunto (o desde luego más equilibrado) es el OnePlus 7T
Pues echaré vistazo distintos subforos a ver consumos, creo que más opciones de las que puse no tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/03/21, 03:39:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

La verdad que está complicado encontrar un pixel 4a a buen precio en España. Lo mismo pasa con el Nord, aunque de este, es más fácil encontrar stock.

A nada estuve de comprar el Mi10T, 865, batería/carga rápida, 144hrz... Pero la cámara carece de OIS, muy tocho y MIUI sigue sin convercerme (y menos para ella). Con el Redmi Note 10 Pro me pasa 3/4 de lo mismo + lo dicho del sensor (supongo que esto sólo pasa en las gamas más bajas).

Al final, sonsacando lo que quiere dicha persona en un smartphone, el que más encaja es el galaxy A52 y ahora con la promoción que tiene con los galaxy buds+ de "regalo" creo que es un buen pack y también así me quito de reacondicionados, aunque siempre hay joyitas en Amazon.

A la espera también, de lo que presenta Realme, con su modelo 8 Pro que se presenta el día 24. Creo que la cosa está en estos dos móviles.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/21, 08:32:15
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,373
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tuve el p30 y es uno de los mejores terminales que he tenido,el único con huella en pantalla que funciona 100%,y el 30 pro lo mejora en cámara y supongo autonomía,aunque tenga su tiempo lo elegiría antes que un realme o un Samsung gama media
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/21, 08:56:08
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El sensor de proximidad no puede ser una basura... Básicamente por qué NO tiene.

Si vas a lanzar mierda linkeado un video, la crítica hazla en base a un sensor que incorpore.

Ya que utiliza el sensor de gravedad más la IA para el apagado de la pantalla, que desde luego no va tan fino como un sensor de proximidad pero decir que un sensor es una basura y que no existe es una irracionalidad, informarse no está mal de vez en cuando.

En todo caso no te vi tan rápido con la basura de actualizaciones que lleva sacando oneplus y las retiradas de OTA chapuceras, diría que en ese tipo de noticias solo escuchaba el viento silbar.
Anda pues no conocía esto, curioso que lo resuelvan así. Sabes si es el primero en el que lo hace, o ya otros Xiaomi/POCO lo tienen?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/03/21, 16:52:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Anda pues no conocía esto, curioso que lo resuelvan así. Sabes si es el primero en el que lo hace, o ya otros Xiaomi/POCO lo tienen?
Es cuestión de ver desmontajes de los móviles en cuestión, aunque por desgracia, en el apartado de los sensores en las especificaciones de la página oficial, ponen para todos sensor de proximidad.

Este vídeo lo explica muy bien, la verdad que me ha dejado bastante frío esto de Xiaomi, la presentación de los pocos tienen pintaza, pero como tengan este mecanismo...

No sé si se podría mejorar por software.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:


  #20  
Viejo 24/03/21, 02:01:14
Array

[xs_avatar]
vlad_eagle vlad_eagle no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: 660263021
Tu operador: Movistar
Si te animas con un one plus 7 pro voy a poner uno a la venta a lo largo de esta semana por 250
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /