|
||||
|
||||
Bandas de cobertura modelo Chino
Buenos días, al parecer el modelo Chino incorpora todas las bandas de cobertura, también la B20, gran notícia para si queremoa importar el modelo chino (que seguro es más barato que el Europeo), si Xiaomi no pone muchs pegas en cambiar la ROM este Mi11, en mi opinión, puede ser una gran opción y más al precio que se puede sacar en China.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pues estoy en las mismas, si el modelo chino es clavado al europeo pues compramos el chino y listo...
Alguien que lo haya comprado? se ven ofertas en aliexpress y demás por unos 570... |
|
|
Tened en cuenta aduanas y el 21 de IVA.
Lo de cambiar la ROM es fácil, solo hay que saber si Xiaomi tiene la ROM EU para descargar. EDITO: Quise decir la ROM Global. Última edición por Homero2 Día 05/02/21 a las 20:21:46 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si las bandas son las mismas en ambas vesiones?No he encontrado información al respecto.
Y en el tema de roms,cual es preferible flashearle al modelo chino,la EU o la global? |
|
||||
|
||||
Si, se puede cambiar la ROM desde hace un tiempo, dejo un video que puse de un compañero
https://www.htcmania.com/showpost.ph...3&postcount=40 Sobre las bandas, si. Tiene las mismas bandas una versión que otras, puedes verlo al final de su web https://www.mi.com/mi11/specs |
|
||||
|
||||
Es muy importante recalcar que al instalar una rom global en un xiaomi chino el bootloader no se podra cerrar mientras este instalada la rom que no es de origen ademas ciertas aplicaciones no funcionaran si detectan el bootloader abierto Saludos.
|
|
||||
|
||||
Y si en vez de la global se mete la eu? Ocurre lo mismo con el bootloader y las apps que no funcionan?
|
|
||||
|
||||
Correcto solo se podra cerrar el bootloader con su rom de origen en este caso la china saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|