|
||
|
||||
|
||||
Editar documentos pdf
Buenos días.
Me Estoy pensando comprar la S6 lite con spen pero me gustaría saber si con el spen se puede escribir y hacer anotaciones en documentos pdf. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Acabo de firmar documentos con la s6 lite y la app office (incorpora pdf). Autentica gozada
|
|
||||
|
||||
Últimamente he estado probando la aplicación XODO, tiene mucha opciones
|
|
||||
|
||||
Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
En el móvil, al ser la pantalla menor de 10" si te deja usarla de forma gratuita... en la tablet, tienes que tener una supcripción a Office 365 (no sé si la versión de Office normal tambien de deja). Eso es por limitar el uso gratuito del Office en las pantallas menores de 10".
|
|
||||
|
||||
En el móvil, al ser la pantalla menor de 10" si te deja usarla de forma gratuita... en la tablet, tienes que tener una supcripción a Office 365 (no sé si la versión de Office normal tambien de deja). Eso es por limitar el uso gratuito del Office en las pantallas menores de 10".
![]() Lo que sí me deja es outlook aunq la cuenta de gmail (me la incluye) pero me aparece todo en blanco y no sincroniza nada y está bien configurado, sí q me funciona teams y One Note y la app To DO (todo microsoft) Saludos y gracias |