|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me actualiza el último parche
Hola!
No me deja actualizar el último parche de seguridad. Adjunto foto. Lo he descargado de una web pero no como se instala. Alguien me ayuda ? Que puede pasar? Nunca me había pasado... Ya he comprobado que no sea por memoria ni por la red ni nada parecido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es raro que no descargue, pero te digo como puedes hacer.
En la imagen donde tiene el logo de miui 12 presión varias veces, unas 7 u 8 hasta que salga un banner que diga características adicionales desbloqueadas o algo así. Ahí vas a los 3 puntitos arriba a la derecha y le das a elegir paquete de actualización.....ahí vas a la carpeta donde esta dicha actualización descargada y la instalas. Pero estás seguro que la que descargaste es para tu modelo? No me hago responsable si se te brickea jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ponía dónde lo he descargado.. jajaj pero ni idea. Que puede pasar si no es?? Y si no q hago, lo dejo sin actualizar hasta la próxima actualización a ver?
Vaya jaleo.. nunca me había pasado y para los que no somos expertos es una putada 🤷 |
|
|
||||
|
||||
|
si la que descargaste tiene el mismo nombre que la que te da para actualizar o sea 12.1.4RFNEUXM
En ese caso no debería haber problema, pero no me ha pasado y no se si el móvil detecta que no es la versión correcta, en caso de ser así, y no la instala o que pasa. La verdad no sabría decirte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te la quiebres, espera a que salte sola la actualización y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima que me salto y se actualizo sin problema alguno fue la versión: MIUI Global 12.1.4 Estable
12.1.4.0(RFNMIXM) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||