|
||
|
||||
|
||||
Modo No Molestar -> Notificaciones
Buenas a todos,
Estoy tratando de usar el modo No Molestar para mutear TODOS los sonidos del teléfono salvo las llamadas, y no consigo hacerlo funcionar bien. Lo activo, le pongo que en Llamadas acepte todas y los Whatsapps me siguen sonando... ¿Hay alguna otra manera de conseguir lo que quiero activando un modo? (Sé que si desactivo las notificaciones de las apps y lo dejo en volumen, lo conseguiría, pero me gustaría hacerlo activando o desactivando un modo...) Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que en un video vi que se quejaba el usuario de eso ... que al poner no molestar las llamadas no sonaban , he tenido otros moviles que te dejaban sonar las llamadas pero creo que este no , al menos no he trasteado mucho.
A ver si te sirve esta configuracion ![]()
![]() Última edición por darkshole Día 07/02/21 a las 00:10:59. |
|
||||
|
||||
Creo que en un video vi que se quejaba el usuario de eso ... que al poner no molestar las llamadas no sonaban , he tenido otros moviles que te dejaban sonar las llamadas pero creo que este no , al menos no he trasteado mucho.
A ver si te sirve esta configuracion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Estoy tratando de usar el modo No Molestar para mutear TODOS los sonidos del teléfono salvo las llamadas, y no consigo hacerlo funcionar bien. Lo activo, le pongo que en Llamadas acepte todas y los Whatsapps me siguen sonando... ¿Hay alguna otra manera de conseguir lo que quiero activando un modo? (Sé que si desactivo las notificaciones de las apps y lo dejo en volumen, lo conseguiría, pero me gustaría hacerlo activando o desactivando un modo...) Gracias. ![]() Y ya puestos si le pagas un café al developer, que soy yo, pues te lo agradece... https://play.google.com/store/apps/d...ficationpolicy |
|
||||
|
||||
Buen chiste, llevo quejándome de esto a Xiaomi tanto en el redmi 4x, redmi 5 plus, redmi note 9 y ahora poco x3 NFC. Mi solución ha sido ir a configuración - sonidos y quitar el sonido de notificación y aparte ir a configuración - configuración adicional - accesibilidad - físico - vibración y nivel haptico - vibración de notificación - desactivada. Toca hacer lo contrario cuando te haga falta enterarte de los mensajes.
|
|
||||
|
||||
Buen chiste, llevo quejándome de esto a Xiaomi tanto en el redmi 4x, redmi 5 plus, redmi note 9 y ahora poco x3 NFC. Mi solución ha sido ir a configuración - sonidos y quitar el sonido de notificación y aparte ir a configuración - configuración adicional - accesibilidad - físico - vibración y nivel haptico - vibración de notificación - desactivada. Toca hacer lo contrario cuando te haga falta enterarte de los mensajes.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He pensado que quizás es porque mi pulsera inteligente también tiene acceso a DND y puede interferir, así que la he detenido y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? |
|
||||
|
||||
Lo he intentado pero a pesar de haberle dado permiso DND, cuando selecciono "Allow calls from anyone" y le doy "Accept", se vuelve a poner solo a "calls aren't allowed". Las otras 3 opciones sí que funcionan.
He pensado que quizás es porque mi pulsera inteligente también tiene acceso a DND y puede interferir, así que la he detenido y sigue sin funcionar. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando? ![]() Es muy raro. Si tu dispositivo está rooteado, y como soy el desarrollador de esa app, si quieres puedes generar un log (con "adb logcat") y me miro cuál es el problema. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego pruebo si los sonidos funcionan como deberían. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo una pregunta respecto las notificaciones y el LED: Existe alguna forma de que se encienda el led en el modo "No Molestar" o en el modo "Silencio" cuando recibo una notificación? (Sin tener que utilizar una app) He probado esto sin éxito (Por separado y todo combinado): - En ajustes de batería quitarle restricciones a las apps que quiero que notifiquen. - Les he puesto el AutoStart a las apps de las que quiero tener notificaciones. - En el modo Silenciar/No molestar he desmarcado la opción de "Restringir notificaciones flotantes". - Las opciones de encender el led están activadas: Para carga y notificaciones. - Todas las apps que quiero que notifiquen tienen el permiso de utilizar el LED. La única "solución" que he encontrado es dejar el teléfono en modo normal y bajar a cero el volumen de las notificaciones y multimedia. Saludos y gracias, ![]() Jaime.
![]() Última edición por jimmy_closed Día 20/03/21 a las 19:18:21. |
|
||||
|
||||
En el modo silencio en los Xiaomi NO se enciende el LED. Esto es así, desgraciadamente.
En modo silencio SÍ se enciende el LED sin hacer nada especial. Hola a todos,
Tengo una pregunta respecto las notificaciones: Existe alguna forma de que se encienda el led en el modo "No Molestar" o en el modo "Silencio" para cuando reciba alguna notificación? (Sin tener que utilizar una app) He probado esto sin éxito (Por separado y todo combinado): - En ajustes de batería quitarle restricciones a las apps que quiero que notifiquen. - Les he puesto el AutoStart a las apps de las que quiero ver las notificaciones. - En el modo Silenciar/No molestar he desmarcado la opción de Restringir ... - Las opciones de encender el led están activadas. - Todas las apps que quiero que notifiquen tienen el permiso de utilizar el LED. La única "solución" que he encontrado es dejar el teléfono en modo normal y bajar a cero el volumen de las notificaciones y multimedia. Saludos y gracias, ![]() Jaime. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias The Matrix, Pero no me queda claro. Comentas que en el modo silencio en los Xiaomi NO se enciende el LED y luego me comentas que en modo silencio SÍ se enciende el led sin hacer nada especial. Gracias de nuevo, Jaime.
||||||
|