![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 8 plus por 190E
Hola, pues eso, me ofrecen un iphone 8 plus por 190 euros, como lo veis?Me hace falta cambiar el movil, y por tamaño me encaja.Actualmente tengo un Huawei Mate 9, que para el uso que le doy me funcionaba bastante bien, sobretodo por la bateria que le aguanta el dia sobradamente.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
????????????????
|
|
||||
|
||||
La bateria como esta de salud? Que detalles tiene el movil? Falta que nos digas algunas cosas mas.
|
|
||||
|
||||
La bateria exactamente no lo se, pero creo que de un 80 para arriba.Es de 64gb(que a dia de hoy me llega de sobra), y de aspecto mas o menos esta bien.
La duda es que es un movil antiguo, y no se como funciona y tal.... |
|
||||
|
||||
Es un iphone, si está en buen estado (cosa que desde aquí no podemos saber) como tal va a funcionar bien.
Ahora, sí que es verdad que a estas alturas yo me cogía alguna otra opción que no un iphone 8 plus, pero eso es a criterio personal. Bien va a ir. |
|
||||
|
||||
hola, y en torno a ese precio que me aconsejais?
|
|
Como te dicen, para ser un iPhone 8 plus no está mal de precio, pero claro, comparado con el que pueden vender en tiendas tipo Cex, cashconverters o backmarket, que te dan 2 años de garantía...
Yo personalmente si estabas agusto en android, buscaría algún android nuevo, tipo Realme 7, Poco X3 etc etc (rondando los 200€ hay bastantes opciones) Salu2 |
|
||||
|
||||
Depende cuando tiempo tenga el iPhone 8 plus
|
|
||||
|
||||
Yo no compraria a día de hoy un iPhone 8, solo el diseño parece de la prehistoria...
|
|
||||
|
||||
Si el teléfono está en buen estado a mi me parece muy buena opción.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|