|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con reproductor de música Samsung y wearables
Saludos, desde hace días estoy teniendo problemas para controlar la música del reproductor Samsung con mi smart watch y mis smart buds, ya que ahora, si la pantalla del teléfono está apagada, no puedo ni cambiar pistas ni subir o bajar volumen, algo que no pasaba antes, pero ahora me molesta mucho, sobre todo cuando hago ejercicios, no puedo cambiar nada de mi música a menos que saque mi teléfono y encienda la pantalla.
Alguien tiene idea de como corregir esto por favor? |
|
|
||||
|
||||
Saludos, desde hace días estoy teniendo problemas para controlar la música del reproductor Samsung con mi smart watch y mis smart buds, ya que ahora, si la pantalla del teléfono está apagada, no puedo ni cambiar pistas ni subir o bajar volumen, algo que no pasaba antes, pero ahora me molesta mucho, sobre todo cuando hago ejercicios, no puedo cambiar nada de mi música a menos que saque mi teléfono y encienda la pantalla.
Alguien tiene idea de como corregir esto por favor? ![]()
|
||||
|
||||
Actualmente tengo 3.0.. debe ser por eso, imagino.. ya que en 2.5 no tenía ese problema.. aunque no estoy del todo seguro de haberlo tenido en 3.0.. hasta ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|