|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ Samsung Galaxy Tab S7 / S7+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
App en "segundo plano", "inicio rapido", mi tab s7 lo cierra todo
Buenas a todos!
Queria comentar esto por aquí para ver si alguien puede iluminarme, ya que me estoy viendo impotente ante tal situación. Para poneros en situación, el problema es que no hay manera de que mi tab s7 trabaje con aplicaciones en segundo plano, ya que directamente las pone en pausa o las cierra. Incluso si le pongo el candado de "inicio rápido", me la pone en pausa y deja de trabajar, y con respecto a ésto, solo me deja hacerlo con una app y en el note me deja en 4, pirulillas del SO. Por lo demás, estoy encantado con la tablet, el sonido y la imagen es excelente, la fluidez es exactamente igual que mi anterior iPad, incluso me cierra las apps en segundo plano igual(lo digo en broma, pero es verdad). y el poder trabajar con teclado y ratón y no solo con teclado como si me ocurria con el iPad, me parece genial, lo que está lastrando mi experiencia al igual que el iPad(aunque éste era por varios motivos más, como que no tiene un explorador de archivos real), es el tema de que no deje funcionando las aplicaciones en segundo plano. Espero que alguien me ilumine un poco y que pueda disfrutar al maximo de esta tab s7. Saludos y gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ir descartando e ir aportando informacion.
*has tocado los ajustes de desarrollador???? * has modificado algo de los ajustes de bateria???? |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en espera, tengo las que me interesan en "active" Limitar procesos en segundo plano: he probado con "límite estándar" y con "máximo 4 procesos" Es lo único que he visto así referente a aplicaciones y segundo plano. Luego dentro de ajustes > aplicaciones > app > permitir actividad en segundo plano y "no optimizar". En ajustes, poco más se puede hacer con eso. Luego en multitarea, solo le puedo poner candado a una solo, en mi note 10 puedo poner 3 o 4, cosa que no entiendo. Y eso es todo, no encuentro nada más por Google, haciendo todo eso, el sistema, pasado unos minutos, me las cierra si no las tengo en primer plano. Yo estoy convencido que algo se puede hacer seguro, pero el que, no lo sé. Gracias por contestar igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada especial y no tengo ese problema. Lo único que tengo es en el apartado de memoria, tengo puesto que no se cierre (aplicaciones excluidas) una aplicación de modelado 3d que uso constantemente, y la verdad es que hasta el momento siempre me lo ha respetado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho nada especial y no tengo ese problema. Lo único que tengo es en el apartado de memoria, tengo puesto que no se cierre (aplicaciones excluidas) una aplicación de modelado 3d que uso constantemente, y la verdad es que hasta el momento siempre me lo ha respetado bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no la tengo delante...pero está en AJUSTES/MANTENIMIENTO DISP (o algo parecido)/MEMORIA
El ese mismo punto, en BATERÍA también puedes marcar algunas aplicaciones como "siempre activas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||