|
||
|
||||
|
||||
Android auto
Hola desde ayer soy poseedor de este bicho
Mi fallo es que al conectar al coche el android auto se conecta Pero en la pantalla no aparece Spotify. Me tengo dado todos los permisos y inicio automático En mi antiguo note 8 pro salía no más conectarlo gracias IMG_20210327_110859.jpgIMG_20210327_110903.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola desde ayer soy poseedor de este bicho
Mi fallo es que al conectar al coche el android auto se conecta Pero en la pantalla no aparece Spotify. Me tengo dado todos los permisos y inicio automático En mi antiguo note 8 pro salía no más conectarlo gracias Archivo Adjunto 1364880Archivo Adjunto 1364881 ![]() En el enlace que te paso dice como hacerlo y otras configuraciones, yo no lo he probado aún, espero que te sirva. https://www.xataka.com/basics/androi...conduccion/amp Última edición por pepeU2 Día 27/03/21 a las 14:23:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi sí que me sale pero no me funciona, no recuerdo exactamente qué pone pero me suena que dice que no se puede iniciar o algo parecido.
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí no me sale en la pantalla del auto radio IMG_20210327_110859.jpgIMG_20210327_110903.jpg |
|
||||
|
||||
Llevo la EU de serie Screenshot_2021-03-27-22-20-58-131_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
A mí tampoco me sale con mi anterior Xiaomi si que me salía.
A mí el problema es que tengo la apk modificada de Spotify ,si pongo la original si que me sale |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He querido enviar una captura en video de la pantalla para mostrar como se activa pero no he sabido hacerlo, aprovecho para preguntar si se puede hacer. Sería asi: abres la app de Android auto - ajustes- arriba en los tres puntitos-ajustes de desarrollador y hay se activa esa opción. Última edición por pepeU2 Día 30/03/21 a las 14:35:02. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Pues si llevas toda la razón, no es nada fácil para quien no esté acostumbrado
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo de probar, a mi me salen todas las aplicaciones, Spotify, Amazon músic, etc... Y ninguna funciona pone parece ser que no funciona, solo funciona Maps y Waze, el resto de aplicaciones que he probado no funciona ninguna, la verdad que este móvil tiene cosas raras, con el poco f1, todo esto me funcionaba, aunque realmente no las utilizo, solo utilizo Maps y el teléfono que esto es otra cosa que no funciona si no está conectado el android auto o no se hacerlo utilizar, porque lo conecto por bluetooth pero no funcionan los comandos de voz
|
|
||||
|
||||
Bueno vengo de probar, a mi me salen todas las aplicaciones, Spotify, Amazon músic, etc... Y ninguna funciona pone parece ser que no funciona, solo funciona Maps y Waze, el resto de aplicaciones que he probado no funciona ninguna, la verdad que este móvil tiene cosas raras, con el poco f1, todo esto me funcionaba, aunque realmente no las utilizo, solo utilizo Maps y el teléfono que esto es otra cosa que no funciona si no está conectado el android auto o no se hacerlo utilizar, porque lo conecto por bluetooth pero no funcionan los comandos de voz
![]() Un saludo.- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Spotify bajada del Google. Ojo no funciona mientras que en mi antiguo s8 pro si funciona. Y ahora por probar baje la original gratis de play y está si que funciona. Este móvil es especial que solo funciona con app original. O será el A11
|
|
||||
|
||||
Probado y ahora sí se inician, pero no sale la música por los altavoces del coche, y he visto que en el móvil también se habían iniciado,la verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarlo, y como decía es algo que no suelo utilizar, era más que nada por curiosidad, pero no sé si es por el móvil o por android 11, pero con el poco f1 todo esto no tenía que hacerlo y funcionaba bien
|