![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo In ear Sony WF-100XM3. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: WF-100XM3. * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Buen estado. Marcas en la caja de carga * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío lo gestiona el comprador como quiera * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14/06/20 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Auriculares Sony WF-100XM3. Se entregan en su caja con todos sus accesorios y regalo dos pares de almohadillas Foam para un ajuste perfecto. Los auriculares son una pasada y la cancelación activa del sonido de lo mejor que he visto para este tamaño. Funcionan perfectos. El único pero posible son marcas de uso en la tapa de la funda de carga. Factura del 14/06/20 por tanto con mucha garantía por delante. Si quieres una review aquí te dejo una. https://www.xataka.com/analisis/sony...pecificaciones Los vendo por qué no me hago a ellos y escucho más música con cable que con Bluetooth. Precio 85€ sin envío. El envío lo gestiona el comprador como quiera * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Wow... Hace un mes buscaba unos y no encontré ninguna oferta en reventa, acabe con una galaxy buds + que me funcionan de cine, ánimo con la venta, buen precio.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|