|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ruido en el modulo de Camaras
Buenas a todos.
Quería preguntaros si vuestro modulo de camaras cuando agitais el móvil suena demasiado. El móvil no ha recibido golpes importantes, mas que alguno con la mesa etc, pero nada de importancia(siempre con funda). Cuando muevo el móvil este parece un sonajero. Las cámaras se que tienen movimiento para la estabilización, pero me resulta demasiado exagerado. Alguien que me arroje un poco de luz a este tema. Gracias y feliz año nuevo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Quería preguntaros si vuestro modulo de camaras cuando agitais el móvil suena demasiado. El móvil no ha recibido golpes importantes, mas que alguno con la mesa etc, pero nada de importancia(siempre con funda). Cuando muevo el móvil este parece un sonajero. Las cámaras se que tienen movimiento para la estabilización, pero me resulta demasiado exagerado. Alguien que me arroje un poco de luz a este tema. Gracias y feliz año nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Este me lo hace sin tener la cámara encendida. |
|
||||
|
||||
Me da la sensación que la cámara de abajo, quiere creer que es el telezoom esta descuadra/fuera de su ejeIMG_20210101_184812_430.jpg
|
|
||||
|
||||
Me da la sensación que la cámara de abajo, quiere creer que es el telezoom esta descuadra/fuera de su ejeArchivo Adjunto 1343990
![]() |
|
||||
|
||||
Haz una comparación y me dices20201222_123028.jpg
|
|
||||
|
||||
Haz una comparación y me dicesArchivo Adjunto 1344002
![]() Anterior mente tenía un note 9 y comparado con el note 20 no me parecía normal. Simplemente sujetando el móvil de manera normal( como lo usamos) e inclinando la parte superior hacia abajo hace ruidos de "maraca" y no es necesario hacer movimiento enérgicos. |
|
||||
|
||||
Puede ser el estabilizador de la camara?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Tienes noticias de Samsung? Hoy he estado con un par de amigos y los dos con Note 20 ultra y ambos, hacen ruido donde el módulo de cámaras. Increíble ese fallo. Saludos
|
|
||||
|
||||
De lo normal es el estabilizador,pasa no solo en ese modelo y es normal.Cuando activas la camara deberia hacer menos ruido o nada.
|
|
||||
|
||||
Con el uso de la cámara debiera disminuir este ruido, pero no lo hacia. |
|
||||
|
||||
una duda, aparte del ruido normal de maraca. A alguno les hace ruido cuando cambias entre modos de camara???
me explico pasas de la foto normal, a toma unica o a video y hace un tac. como que "activa" la lente que le correspondo al modulo os ha pasado? |
|
||||
|
||||
@gehnna,si lo hacen ruidito ese que describes al camiar al video porejemplo y es totalmente normal
![]() |
|
||||
|
||||
Si ese ruido es producido por el sistema de estabilización de la cámara yo al principio tb me asuste pero es normal.
Pero acojona jajaja |
|
||||
|
||||
Recién me ha empezando a hacer el ruido, llevo con el celular desde septiembre y no ha tenido golpes fuertes. Hice la prueba que comentan arriba y con el zoom de más de 5x se quita. Alguien tiene más noticias respecto a este tema? Da algún falló la cámara?
|
|
||||
|
||||
El de mi chica es una maraca directamente, cuando pones la cámara se quita , aunque si lo sacudes fuerte se oye levemente , supongo que será una de las otras 2 cámaras ...no me preocupa ya que la cámara funciona bien .
|
|
|
||||
|
||||
Todos suenan.
he ido a tiendas y los he movido y los de otras personas y
todos suenan igual... dejé de rayarme. Además cuando se activa el estabilizador en los modos que ya sabemos que se activa... desaparece. Tambien agité los s21 y sonaban igual |
![]() |
![]() |
||||||
|