|
||
|
||||
|
||||
nueva actualizacion
Hola a alguien mas le a saltado en el redmi note 8 pro que hay una nueva actualizacion?.
Ahora mismo tengo MIUI Global 12.0.2 estable 12.0.2.0 (QGGEUXM), version de android 10 QP1A. 190711.020. |
|
|
||||
|
||||
Recién descargada e instalada.
|
|
||||
|
||||
Que es lo que actualiza esa nueva version?
|
|
||||
|
||||
A mi me indica 12.0.3.0, es esa la que as actualizado tu?
|
|
||||
|
||||
Joder e actualizado y ahora me sale esto y no se que hacer ayuda por favor
Main Menu redmi-recovery 3.0 Reboot Wipe data connect with mia que hago ahora a cambiado a reboot |
|
||||
|
||||
me vuelve a salir el mismo menu
lo ultimo que me sale en ese menu es connect with miaassistant |
|
||||
|
||||
Por favor ayuda no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
No puedo salir de ese menu le doy a reboot y me vuelve otra vez a lo mismo.
|
|
||||
|
||||
carlopsam, te a salido a ti lo mismo, como lo solucionastes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor tengo el telefono un mes y no se manejarme porque nunca me habia salido ese menu, necesito ayuda urgente.
|
|
||||
|
||||
Y si lo apago el telefono del todo, funcionara eso?
|
|
||||
|
||||
No hay nadie en el foro que me pueda indicar algo de esto.
|
|
||||
|
||||
En menudo follon me e metido con el telefono nuevo.
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Por lo visto tuviste algún problema al actualizar, casi nunca pasa pero a pasado, la unica opción es darle wipe all, te hará un reset de fabrica y se borrara todo pero es la unica opción, después le das a reboot system.
Si con eso no funciona entonces lo ultimo es probar con miflash y la ultima actualización por fastboot, si aun ni eso entonces podría ser que se daño la placa base por lo cual deberás de llevarlo a un centro de atención al cliente, si aun esta en garantía, yo lo llevaría si el wipe all no funcionara.
|
||||
|
||||
Bueno despues de mas de tres hora e podido hacerlo funcionar eso si e tenido que llamar a xiaomi españa y aun asi no lo hemos conseguido, pues no me conectaba por wifi y no podia poner la contraseña de la cuenta MI, e tenido que ir a una tienda de xiaomi de mi pueblo me e conectado a su red e puesto la contraseña MI y ya a empezar de cero eso si no tengo copia de seguridad con lo cual el problema es majo.
Menos mal que mis conctactos los suerlo poner siempre en la tarjeta sim y al empezar a funcionar los e recuperado y el whatsapp al actualizar contactos tambien los e recuperado, pero las convesaciones y fotos todo perdido. Lo que no llego a enterder es como sacan una actualizacion que te deja frito el movil es de ser unos sinverguenza, y sobre todos para la gente como a sido mi caso que no estamos muy puesto en estos temas. Con lo cual NO RECOMIENDO POR NINGUNA DE LAS FORMAS ACTUALIZAR ESTA MEJORA. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no me ha dado ningun problema. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi aún no me salta y eso que tengo activado lo de recibir antes las actualizaciones. Mi Rom es 12.0.2.0 QGGEUXM. Alguna idea?
|