|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al compartir conexión a internet
Hola. Estoy intentando usar el tethering con mi HTC Hero y mi PC de sobremesa. Ya lo he probado con un netbook, con el que no he tenido ningún problema. Pero, desde el PC, no hay manera.
He instalado la última versión del HTCSync, los drivers están instalados perfectamente, no tengo ningún problema o conflicto de hardware. La sincronización va perfecta. Todo funciona bien menos cuando intento compartir internet... entonces el ordenador se queda intentando "identificar la red" y de ahí no pasa, no hay manera. ¿Alguien sabe qué puede ser lo que está pasando? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nemy,
Este tema esta ya tratado en alguno foro de la Hero. A mi tambien me ocurria desde que actualize a la 2.1 pero me instale PDANET y ya funciona. Prueba con ese programa y si no te funciona ya veremos que le pasa. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de tethering por cable? Si es asi la solución és más fácil:
Cuando conectas el USB al PC te sale la opción de compartir el internet con otro equipo. Lo seleccionas y luego vas a ajustes-->conexiones inalambricas-->redes moviles-->APN y una vez dentro le das al menu-->APN nevo y te pide nombre y APN. En el nombre le pones el que te guste i en el APN le escribes internet. Luego ya lo tienes configurado, solo tienes que seleccionar el que has creado y ya te funciona!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. En teoría es tan sencillo como dices, Gerno, y así lo hacía en el netbook que tiene Windows XP, pero al intentarlo en mi pc de sobremesa que lleva Windows 7 la cosa se complica. Como dije, se queda atascado intentando identificar la red, cosa que en el netbook no sucede. Probaré con lo que dices, Nemesio.
Muchas gracias. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||