ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/21, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Mirgrando de RN7 desbloqueado a RN7 sin desbloquear

Hola:
Tengo mi Rn7 desbloqueado y con TWRP. Me quiero pasar a otro RN7 más nuevo y potente pero sibn desbloquear.


Quiero desbloquear el nuevo Rn7 para pasarle todos los datos de uno a otro Ahora bien, para desbloquear el nuevo Rn7 me pide meter una SIM y cuenta de Xiaomi .


¿cómo debería o que pasos he de hacer? Puede alguien con más experiencia recomenrdarme los pasos a dar antes de hacer un brik o no migrar correctamente?


¿hay algún problema teniendo dos Rn7 asociados a un mismo número de tf?? Gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/21, 12:06:20
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

pues si te pide la sim tendras que ponerla y el pass para verificar si es tuyo,o robado,porque si es robado ya necesitas hacer ingeneria y es muy dificil
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/21, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
pues si te pide la sim tendras que ponerla y el pass para verificar si es tuyo,o robado,porque si es robado ya necesitas hacer ingeneria y es muy dificil
No, no hombre. No es robado. Un móvil es el mio y el otro el de mi mujer que me ha sido infiel... y se ha pasado a Ios!!!


En ese sentido nada raro. Hasta ahora yo siempre he desbloqueado, y rooteado mis móviles pero el de mi mujer nunca se los he tocado.


En mi caso si pues he trasteado, usado aplicaciones mod etc...


El caso es que mi antiguo Redmi Note voy a limpiarlo desde 0... y había pensado en desbloquear el de mi mujer, pasarlo todo a ese y cuando vea que rula todo formatear desde 0 el mio.


El caso es que uno de los dos se queda de "emergencia" (siempre tenemos un movil en casa de reserva por si se estropean los habituales tener al menos servicio).


Saludos

Última edición por Morgan007 Día 11/05/21 a las 12:16:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/21, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Mete la SIM del propietario de la cuenta y elimina la cuenta asociada al dispositivo, solo tienes que pedir la SIM a tu mujer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 08:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /