|
Gestor de contactos y llamada
Como ya he comentado en otros mensajes, este es mi primer Xiaomi, y hay cosas que me gustan y otras no me gustan tanto.
Una de las cosas que no me gusta es el gestor de contactos y llamada, vengo de un LG Viewty y un G6, y es que el gestor de llamada de Mi10T Pro es muy malo, y sé que es el de Google, demasiado simple para mi gusto, no se pueden hacer copias de seguridad en formato VCF, solo en la cuenta de Google. Así que me puse a buscar y encontré este gestor True Phone, y la verdad me está gustando. ¿Qué gestor usáis vosotros? Última edición por Homero2 Día 22/02/21 a las 20:01:54 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte, instalado y probándolo, me quedo con el.
Tampoco me gusta nada el que trae por defecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí tampoco me gusta
Este gestor de llamadas ¿te dice cuántos tonos ha dado una llamada perdida? |
|
||||
|
||||
Yo acabo de ponerla y va muy bien,solo echo en falta el acceso directo o en la llamada de la videollamada de Duo,solo falta probar si también identifica las llamadas spam como si hace el de casa.
|
|
||||
|
||||
Estuve usándolo mientras estaba con la rom que venía de fábrica, porque tampoco me gusta el de Google. Muy completo, incluso tiene grabación de llamadas. Lo de contar tonos, la verdad que ni me fijé.
Ahora que estoy con la .eu, estoy con el original de miui al que ya estaba acostumbrado. Por cierto, éste sí que tiene lo de contar tonos de llamada. |
|
Ayer instalé la Miui EU, 12.0.18.0, y la verdad que no encuentro mucha diferencia con la Global.
Así que seguiré usando este gestor, que parece 'cojonudo' (muy bueno) y muchísimas opciones para personalizar (customizar, para los que no entiendan el castellano, jejeje). Lo dicho, de momento me quedo con Miui, me está costando acostumbrarme a ella, sobre todo viniendo de LG. |
|
||||
|
||||
Instalado. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues genial pues echaba mucho de menos la grabación de llamadas y con esto se soluciona sin tener que poner otra aplicación aparte además tiene muy buena pinta .gracias
|
|
He detectado un pequeño problema, y es que cuando te llaman el teléfono no se activa la pantalla.
Esto lo he resuelto activando la opción de 'Levantar para activar' que se encuentra en Ajustes/Funciones especiales Y ahora funciona perfecto Última edición por Homero2 Día 10/02/21 a las 22:41:37 |
|
||||
|
||||
Ahi lo tienes
|
|
||||
|
||||
De los creadores del grabador de llamadas ACR, he visto que han sacado un dialer, que parece que también permite la grabación de llamadas. Parece menos personalizable que True Phone, pero puede valer para quien quiera algo con menos opciones que trastear.
https://play.google.com/store/apps/d...cb&hl=es&gl=US |
|
Buen aporte
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sólo recordar, por si alguno no lo sabe, que en España está prohibido GRABAR las conversaciones telefónicas sin advertir de ello.
EDITO: Rectifico lo dicho, es legal grabar las conversaciones telefónicas propias, y no es necesario advertir de la grabación, siempre y cuando sea de uno mismo y no de terceros, por ejemplo: - No está permito grabar una conversación telefónica de tu primo con un amigo, o la de tu jefe con la secretaria. -Si está permitido grabar la conversación telefónica en la uno interviene Última edición por Homero2 Día 25/02/21 a las 21:33:32 |
|
||||
|
||||
Se me ha duplicado el post, perdón
Última edición por javilopi Día 24/02/21 a las 15:20:06 |
|
||||
|
||||
Por matizar:
Cita:
|
|
|
Ok, si no se advierte que la conversación será grabada no servirá como prueba en un juicio o lo que sea.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|