Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/21, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: OnePlus 11 + Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Comparativa de cámaras: Xiaomi Redmi Note 10 Pro vs iPhone 12 - 250€ vs 1000€

Han hecho una comparativa del Redmi Note 10 Pro vs iPhone 12, móviles que no deberian ser comparables pero si que lo son en cámara.

Y el Redmi sin GCam que ya sabemos que eso en Xiaomi mejora mucho. Que os parecen los resultados?

Responder Con Cita

Viejo 12/03/21, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El iphone tiene mejor cámara, obviamente.
Pero la conclusión que saco con eso más que nada es que el iphone es caro, para lo que ofrece en cámaras.
Que no son 1000 tampoco, son 900 de salida y ahora se encuentra más barato, pero sigue siendo carísimo, la relación precio/calidad de cámara es mejorable como siempre
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El iphone tiene mejor cámara, obviamente.
Pero la conclusión que saco con eso más que nada es que el iphone es caro, para lo que ofrece en cámaras.
Que no son 1000 tampoco, son 900 de salida y ahora se encuentra más barato, pero sigue siendo carísimo, la relación precio/calidad de cámara es mejorable como siempre
En un par de entornos incluso saca mejores el Xiaomi y eso que va sin GCam. La primera nocturna del Xiaomi es hasta mejor. Es mejor el iPhone y en video mucho mejor, pero son bastante comparables en fotografía eh? Y cuesta 4 veces menos...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
En un par de entornos incluso saca mejores el Xiaomi y eso que va sin GCam. La primera nocturna del Xiaomi es hasta mejor. Es mejor el iPhone y en video mucho mejor, pero son bastante comparables en fotografía eh? Y cuesta 4 veces menos...
Te refieres a la del minuto 3:25?
A mi me parece peor la del xiaomi, la del iphone es mejor y más iluminada aunque tampoco es nada del otro mundo.
Hay alguna del xiaomi que la veo mejor pero poca cosa.

Lo dicho, no se porque se empeñan en hacer esas comparativas xiaomi contra iphone, como si el iphone fuera la referencia absoluta en fotografía, quiero decir, no es ni mucho menos la mejor cámara por lo que cuesta, es un movil muy caro... te pillas por ejemplo un S21 que cuesta 200 euros menos y tienes un pelín mejores resultados, o un Pixel... o si quieres meter al iphone como una referencia hay que comparar con el Pro Max que es el modelo de iphone (el único) que tiene las mejores cámaras dentro de la gama de apple.
Puestos a hacer la gracia con la diferencia de precio se podría comparar el xiaomi con un vertu de esos que cuestan una fortuna

Última edición por NixxxoN Día 12/03/21 a las 15:16:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/21, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Te refieres a la del minuto 3:25?
A mi me parece peor la del xiaomi, la del iphone es mejor y más iluminada aunque tampoco es nada del otro mundo.
Hay alguna del xiaomi que la veo mejor pero poca cosa.

Lo dicho, no se porque se empeñan en hacer esas comparativas xiaomi contra iphone, como si el iphone fuera la referencia absoluta en fotografía, quiero decir, no es ni mucho menos la mejor cámara por lo que cuesta, es un movil muy caro... te pillas por ejemplo un S21 que cuesta 200 euros menos y tienes un pelín mejores resultados, o un Pixel... o si quieres meter al iphone como una referencia hay que comparar con el Pro Max que es el modelo de iphone (el único) que tiene las mejores cámaras dentro de la gama de apple.
Puestos a hacer la gracia con la diferencia de precio se podría comparar el xiaomi con un vertu de esos que cuestan una fortuna
Era en el aspecto de cámara general, en el de gran angular si que se nota bastante diferencia pero en la principal no tanta, y un par de fotos nocturnas salen mejor en el Xiaomi.

No si el hilo lo he abierto para enseñar como saca las fotos un gama media del 2021 y encima tiene pantalla AMOLED y seguro que también mejor batería que el iPhone. Si hay mejores que el iPhone pero ninguno le da una paliza como para que valga 4 veces más caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /