|
||
|
||||
|
||||
Problemas Bluetooth
Tengo problemas con el BT. al conectar unos auriculares bt y meter el mvl al bolsillo tengo continuos cortes. A alguien que le haya pasado?
|
|
|
||||
|
||||
A mi se va bien con los cascos Bluetooth. Prueba con otros a ver si el problema van a ser los cascos.
|
|
||||
|
||||
https://www.amazon.es/Tronsmart-Auri...tronics&sr=1-3
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo problemas con el BT, yo me pillé estos otros y van muy bien, es que no me gustan los que se meten dentro del oído, aíslan demasiado aparte de que me resultan molestos
https://www.amazon.es/dp/B089GHGQCQ/...ing=UTF8&psc=1 |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre también con unos Vieta, es meter el móvil en el bolsillo trasero y venga microcortes ,lo curioso es que estos mismos cascos en el redmi 9 pro de mi hijo, no fallan y van perfectos pero en el mi10 T pro , un desastre.
|
|
||||
|
||||
A mi no me Dan ningún problema.
Los uso a diario, doy un paseo y los llevo en el bolsillo |
|
||||
|
||||
Es curioso, ya que con los airdots de xiaomi va bien, pero con unos realme y con los airpod tengo cortes en el bolsillo. Seguramente sea alguna incompatibilidad...
|
|
||||
|
||||
A mi si me dan cortes con unos Huawei freebuds 3 I, es meterlo en el bolsillo y me dan cortes, llega a ser muy molesto.
|
|
||||
|
||||
Los problemas de cortes en aparatos de audio bluetooth con Mi 10T Pro se han solucionado para los que llevamos la ROM global europea con la actualización 12.1.2.0(RJDEUXM). Los que lleven la ROM global a secas tendrán que esperar porque todavía siguen en 12.0.9.0(QJDMIXM).
P.D.: A los que lleven ROM de operadora, sobre todo si es de Orange, les acompaño en el sentimiento, porque seguirán con el fallo muuuuuucho tiempo. Última edición por macl2021 Día 09/03/21 a las 01:41:03. |
|
||||
|
||||
Los problemas de cortes en aparatos de audio bluetooth con Mi 10T Pro se han solucionado para los que llevamos la ROM global europea con la actualización 12.1.2.0(RJDEUXM). Los que lleven la ROM global a secas tendrán que esperar porque todavía siguen en 12.0.9.0(QJDMIXM).
P.D.: A los que lleven ROM de operadora, sobre todo si es de Orange, les acompaño en el sentimiento, porque seguirán con el fallo muuuuuucho tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tenía el problema que se cortaba el BT durante 1 segundo y se volvía a conectar otra vez con mis dos dispositivos de audio inalámbrico: Huawei Freebuds 3 y JBL Flip 5. Estaba desesperado, incluso pensaba que era un problema de hardware del móvil mío que había salido mal de fábrica. Fue instalar la 12.1.2 el día 8 de febrero y mano santa, todos los problemas resueltos.
|
|
||||
|
||||
P.D.: A los que lleven ROM de operadora, sobre todo si es de Orange, les acompaño en el sentimiento, porque seguirán con el fallo muuuuuucho tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi directamente no me detectaba mis supraurales Sony, estuve buscando y activando el NFC se emparejaron al instante. Por probar no pierdes nada. Ya dirás si te sirvió. |