|
||
|
||||
|
||||
PIN en esim
Buenos días a todos.
Soy reciente poseedor de este reloj, vengo de un Gear S3 bluetooth y éste nuevo es LTE. Ya he activado la esim, funciona bien, pero me preocupa una cosa. Si se me pierde el reloj, me lo roban, etc, pueden hacer uso del mismo para llamadas sin control. Hay alguna forma de que pida algún pin cuado se quita de la muñeca al igual que te lo pide el PAY cada vez que te lo quitas?. He probado a activar el PIN para pantalla y pagos y teóricamente (según dice el propio reloj), este código no hay que volver a meterlo si no le lo quitas de la muñeca, pero es mentira, me pide el código cada vez que se enciende la pantalla y es realmente incómodo. Conocéis alguna otra forma de hacerlo?. La verdad es que lo suyo sería que te pidiera un código de la esim cada vez que lo enciendes, algo es algo, pero ni eso... He habilitado la opción de que me pida un código de reactivación, por si lo quieren restablecer y también existe la posibilidad de bloquearlo desde la aplicación del móvil, pero claro, sin con el reloj te quitan el móvil también, pues no hacemos nada... No es que sea pesimista y me ponga en lo peor, pero hay que pensar en todo. Muchas gracias anticipadas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes del reloj/seguridad/tienes bloqueo para pantalla y pagos. Así solo te lo debería pedir en caso de que te lo quites.
Si te lo pide más es porque lo llevas poco apretado. A mí me funciona bien solo cuando me lo quito |
|
||||
|
||||
Buenas, pues debes llevar muy "suelto" el reloj en la muñeca, yo lo llevo con ese bloqueo (pantalla y pagos) y al encenderse la pantalla no me pide el pin y en el momento que me lo quito es cuando lo pide.
Tambien decirte que no llevo una correa muy "sujeta" es metalica de eslabones y no queda tan fija como una de silicona o cuero. Edito: Por cierto...tienes las mismas opciones de "control" desde la pagina web de "find my mobile" de samsung para el bloqueo, borrado y localizacion del reloj, con lo que no necesitas tu propio movil para ello solo acceso a internet desde otro movil u ordenador Última edición por powdermiguel Día 12/03/21 a las 15:07:36. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Es curioso, esta mañana probé lo del bloqueo de pantalla y no me funcionaba, me lo pedía cada vez que se encendía la pantalla del reloj. Lo acabo de probar de nuevo y ¡¡ya funciona!!. También llevo una correa metálica. Ahora me gusta más el tema, me da más seguridad. Gracias de nuevo. Saludos |