Apple Watch Series 6 Apple Watch Series 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/21, 11:35:08
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
¿Tendremos medición de tensión arterial?

Se oyen muchos rumores sobre detección de glucosa en próximos watch pero nada sobre tensión arterial. Entiendo que esta llegará pues los últimos Samsung Galaxy Watch ya la tienen pero, ¿llegará al 6 con una actualización?

¿Qué pensáis los que habéis tenido más de un watch? ¿Apple suele actualizar modelos antiguos con nuevas funciones? Si el hardware lo permitiese, claro.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/21, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se oyen muchos rumores sobre detección de glucosa en próximos watch pero nada sobre tensión arterial. Entiendo que esta llegará pues los últimos Samsung Galaxy Watch ya la tienen pero, ¿llegará al 6 con una actualización?

¿Qué pensáis los que habéis tenido más de un watch? ¿Apple suele actualizar modelos antiguos con nuevas funciones? Si el hardware lo permitiese, claro.

Si ponen tension arterial o lo que se oye de lo de la diabetes,hay que pasar por caja seguro.
Nuevos sensores y nuevo watch.
Y por lo que se oye,nuevo diseño.
No se,no soy adivino…pero por los rumores pinta a todo eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/02/21, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Se oyen muchos rumores sobre detección de glucosa en próximos watch pero nada sobre tensión arterial. Entiendo que esta llegará pues los últimos Samsung Galaxy Watch ya la tienen pero, ¿llegará al 6 con una actualización?

¿Qué pensáis los que habéis tenido más de un watch? ¿Apple suele actualizar modelos antiguos con nuevas funciones? Si el hardware lo permitiese, claro.
Yo aparte del Apple Watch series 6 también tengo el Galaxy active 2 y aún que sea una chorradilla me gustaría que también lo tuviera el Apple Watch, desde el lunes se activó para el active 2 y comparando la medición con un tensiometro de muñeca varía levemente. Yo creo que si Apple quiere si puede activar el ECG para el Apple Watch 6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/02/21, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Yo aparte del Apple Watch series 6 también tengo el Galaxy active 2 y aún que sea una chorradilla me gustaría que también lo tuviera el Apple Watch, desde el lunes se activó para el active 2 y comparando la medición con un tensiometro de muñeca varía levemente. Yo creo que si Apple quiere si puede activar el ECG para el Apple Watch 6.
Que tal el cambio de active a watch? Estoy pensando en cambiar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/02/21, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
stopa7111 stopa7111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 368
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Que tal el cambio de active a watch? Estoy pensando en cambiar
No hay color, yo cogí el series 6 acero lte y desde luego el precio lo vale. Nada que ver con los Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stopa7111 su comentario:
  #6  
Viejo 27/02/21, 04:33:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
No hay color, yo cogí el series 6 acero lte y desde luego el precio lo vale. Nada que ver con los Samsung.
Ni más ni menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 27/02/21, 11:39:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,003
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Pues muy mal deben ir esos Samsung para que la diferencia sea tan grande. A mi el 6 me parece buen producto pero no es ni la mitad de lo que me esperaba leyendo a la gente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/03/21, 21:37:33
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
He tenido el último reloj de Samsung.
En lo referente a medir la tensión. Errores, pero gordos ¡¡¡ nada, pero nada fiable.
Para quien no tenga problemas de tensión, que mantenga la misma (dentro de sus variaciones lógicas) no se hasta que punto.
Quien tenga la tensión alta, como es mi caso, errores de más de 30 puntos ¡¡¡ que es una BURRADA, en comparación con un tensiómetro, el mismo que use para calibrar el reloj.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #9  
Viejo 10/03/21, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stopa7111 Ver Mensaje
Yo aparte del Apple Watch series 6 también tengo el Galaxy active 2 y aún que sea una chorradilla me gustaría que también lo tuviera el Apple Watch, desde el lunes se activó para el active 2 y comparando la medición con un tensiometro de muñeca varía levemente. Yo creo que si Apple quiere si puede activar el ECG para el Apple Watch 6.
No pusieron el Always on Display en los iphone 12, y será novedad para los 13, crees que van a poner eso por actualización en los AW6!!! no creo, apple no moderniza nada así sea solo software, no lo hacen....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 6



Hora actual: 00:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /