![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sobre 200 características dentro
Buenas, pues hace años que estoy bastante perdido en el tema móviles y quería consejos y así intentar no pegarme una semana investigando desde 0.
Características que debe tener: -Tamaño reducido (más pequeño que un mi A1, vamos a dejarlo en lo más reducido posible) -RAM entre 4-8 -Memoria 128gb -Camara decente -Precio: sobre 200 Muchas gracias Última edición por Ginman Día 06/03/21 a las 16:18:27 Razón: Cambio rango de precio |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quitando que no sea más pequeño que el A1, que sea lo más pequeño posible |
|
|
Cita:
128Gb y 150€ sin importar tamaño si que hay 4-5 terminales Poco M3 TCL 10 SE Redmi note 9 Creo que hay alguna más, pero ahora mismo voy mal de tiempo, a ver si un compi los añade Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Redmi note 8 normal mide 158mm que es casi como el MI A1, ese quizás le sirva.
|
|
||||
|
||||
El MI A3, aunque está más caro del precio que pones
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias x los comentarios.
Al final ha ido a ver físicamente alguno y se ha cogido un Samsung a31 por 200€. Le he dicho que no lo abra, prefiero preguntaros antes si coge otro o se queda con ese. El tamaño no le convence ya que lo ve muy grande, pero en estos tiempos es lo que toca |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
199€ el día de su lanzamiento en Aliexpress plaza (el de 128GB), desconozco en otras tiendas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.phonearena.com/phones/si...75,10592,11371 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«