Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/21, 22:37:55
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
[AYUDA] Errores variados

Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un RN8Pro,, supongo que como muchos aquí y tengo varios errores que me están jodiendo un poco la verdad.
1º El bluetooth, se desconecta prácticamente todo a muy poca distancia, incluso algunas cosas como pulseras mi band o auriculares, aun estando a menos de 75cms del móvil, se desconectan....y conectan al rato.....
2º El wifi.....en cuanto me alejo del router, del tirón baja a 1 rayita, o directamente desconexión, incluso a veces me pone 3 rayas, y no me cargan cosas, quito el wifi y con el 4G si cargan en ese momento. También mi casa tiene 2 plantas y mi dormitorio esta justo encima del salón, donde esta el router, y digamos que a 4 metros del router y un techo, se me desconecta del todo el wifi. Lo que mas me extraña es que lo mismo estoy navegando de puta madre y me pone 2 o 3 rayitas, y de repente....pone el punto nada mas...se queda pillao, no navega, pierdo la conexión .......y lo mismo de repente conecta.

Obviamente tanto los problemas de bluetooth y wifi, han sido probados con un puñado de terminales mas. Galaxy a50, P30 lite, Moto g6 plus, Lg K41, iphone 8.....son los móviles que hay en mi family, y he estado probándolos todos haciendo mi rutina como si fueran mi móvil y perfectos, ni problemas de wifi ni de bluetooth.. Es mas, con el P30 lite he estado mas de una semana y de puta madre (es el terminal de mi mujer).

3º Y problema peor; no me llegan las notificaciones en muchas ocasiones. A veces hasta que no entro al whatsapp o telegram, no me llegan las notificaciones. Esto me ocurre tanto con 4G como por wifi. Es un coñazo monumental, porque ademas me ha ocurrido esto en situaciones muy jodidas. Ademas a la persona que me escribe ya sea whatsapp y tal, le pone solo un check, no los 2....vamos que no me llegan. E incluso las notificaciones cuando me llegan bien, me llegan mas tarde que a todo el mundo. He probado estando con personas con las que estoy en grupos de telegram/whatsapp y si alguien escribe, le llega a todo el mundo antes que a mi. Esto siempre con el RN8Pro, ya os digo que con otros no me pasa, que hubo un tiempo que pensaba que era la compañía telefónica.

Bueno, a ver que me podéis comentar. Siento el tochaco.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/04/21, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un RN8Pro,, supongo que como muchos aquí y tengo varios errores que me están jodiendo un poco la verdad.

1º El bluetooth, se desconecta prácticamente todo a muy poca distancia, incluso algunas cosas como pulseras mi band o auriculares, aun estando a menos de 75cms del móvil, se desconectan....y conectan al rato.....

2º El wifi.....en cuanto me alejo del router, del tirón baja a 1 rayita, o directamente desconexión, incluso a veces me pone 3 rayas, y no me cargan cosas, quito el wifi y con el 4G si cargan en ese momento. También mi casa tiene 2 plantas y mi dormitorio esta justo encima del salón, donde esta el router, y digamos que a 4 metros del router y un techo, se me desconecta del todo el wifi. Lo que mas me extraña es que lo mismo estoy navegando de puta madre y me pone 2 o 3 rayitas, y de repente....pone el punto nada mas...se queda pillao, no navega, pierdo la conexión .......y lo mismo de repente conecta.

Obviamente tanto los problemas de bluetooth y wifi, han sido probados con un puñado de terminales mas. Galaxy a50, P30 lite, Moto g6 plus, Lg K41, iphone 8.....son los móviles que hay en mi family, y he estado probándolos todos haciendo mi rutina como si fueran mi móvil y perfectos, ni problemas de wifi ni de bluetooth.. Es mas, con el P30 lite he estado mas de una semana y de puta madre (es el terminal de mi mujer).

3º Y problema peor; no me llegan las notificaciones en muchas ocasiones. A veces hasta que no entro al whatsapp o telegram, no me llegan las notificaciones. Esto me ocurre tanto con 4G como por wifi. Es un coñazo monumental, porque ademas me ha ocurrido esto en situaciones muy jodidas. Ademas a la persona que me escribe ya sea whatsapp y tal, le pone solo un check, no los 2....vamos que no me llegan. E incluso las notificaciones cuando me llegan bien, me llegan mas tarde que a todo el mundo. He probado estando con personas con las que estoy en grupos de telegram/whatsapp y si alguien escribe, le llega a todo el mundo antes que a mi. Esto siempre con el RN8Pro, ya os digo que con otros no me pasa, que hubo un tiempo que pensaba que era la compañía telefónica.

Bueno, a ver que me podéis comentar. Siento el tochaco.

Un saludo.
Lamento leer eso compañero. Que haría yo ?
Reset de fabrica y antes de instalar nada probar de nuevo. Si el problema persiste es hardware lamentablemente y ya excede mi conocimiento. Acudiría al servicio técnico. Pero no a cualquiera a alguno que sepa, es un problema específico con las conexiones.

Espero puedas resolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/21, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Lo que te pasa no es ni medio normal como te indicaron reset de fabrica o llevarlo al servicio técnico.

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Viejo 01/04/21, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder.

Y que tipo de reset es el recomendado para estos casos? Desde ajustes con la opción de restablecer o desde el menú oculto que hay al iniciar con los botones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/21, 10:07:57
Array

[xs_avatar]
leolara1980 leolara1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: POCO F3 - Global
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Gracias por responder.

Y que tipo de reset es el recomendado para estos casos? Desde ajustes con la opción de restablecer o desde el menú oculto que hay al iniciar con los botones?
El normal , la idea es eliminar todo y descartar errores de soft.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/21, 13:52:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues está noche hard reset.
Y una pregunta un poco tonta.
En el icono de silencio, cuando le doy para que solo vibre, del móvil vibra, eso no me importa, pero cuando le doy para que vuelva a tener sonido, se escucha el tono de llamada y no quiero que esto ocurra. Hay alguna manera de quitarlo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Hora actual: 23:07:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /