|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de llamadas
Hola.
LLevo con el telefono un par de dias y estoy contento con el, pero me encuentro con el problema de que no puedo grabar las llamadas , he probado varias apk y con la única que he conseguido algo es con la CUBE ACR, pero la voz del que llama no se oye apenas. He visto en un tema anterior que trataban este asunto, pero sin ninguna conclusión determinante, vengo de un MI 9T y ahora me jode no tener la grabación, por asuntos de trabajo. ¿Alguien me puede recomendar alguna APK que funcione o como configurarla? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
LLevo con el telefono un par de dias y estoy contento con el, pero me encuentro con el problema de que no puedo grabar las llamadas , he probado varias apk y con la única que he conseguido algo es con la CUBE ACR, pero la voz del que llama no se oye apenas. He visto en un tema anterior que trataban este asunto, pero sin ninguna conclusión determinante, vengo de un MI 9T y ahora me jode no tener la grabación, por asuntos de trabajo. ¿Alguien me puede recomendar alguna APK que funcione o como configurarla? Un saludo ![]() Prueba con este tutorial. Ya nos contarás
|
||||
|
||||
|
Bueno , disculpadme el retraso , pero me ha sido imposible contestar antes. Lo he probado con el metodo del vídeo, pero al intoducir el comando en el CMD no hace absolutamente nada, me parece que para el 8T no sirve. En cuanto a rootearlo, todavia no lo creo conveniente, por tenerlo muy poco tiempo y espero actualizaciones.
Muchas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorectifico, he seguido probando y halgo que no hacia bien , despues de intentarlo un par de veces mas si que me ha dado los permisos segun sale en el video y ya me permite el acceso, el resultado todavía no lo se hasta que pruebe las llamadas.
ha sido una gran ayuda, Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a replicante01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autorectifico, he seguido probando y halgo que no hacia bien , despues de intentarlo un par de veces mas si que me ha dado los permisos segun sale en el video y ya me permite el acceso, el resultado todavía no lo se hasta que pruebe las llamadas.
ha sido una gran ayuda, Gracias. ![]() Dicho lo cual yo lo hice (lo del vídeo) la semana pasa en mi oneplus 6t y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si alguno sabe cómo solucionarlo que lo ponga por aquí. Yo pienso igual que el compañero. Hacerle root cómo que no. No llevo ni un mes con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACR Huawei Unchained En este dicen que es importante no tener ningún programa de grabación de llamadas instalado. cube acr, este último en el pixel 2xl que tampoco deja nativamente funciona perfectamente. Última edición por elreypescador Día 01/02/21 a las 16:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen as
Alguien lo ha conseguido sin root? Yo he visto este: Pero en los comentarios, ponen alhunos usuarios que en android 11 dolo graba tu voz no la del interlocutor... Yo personalmente no lo he probado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
esto que voy a poner es leído en foros o canales de telegram ni idea si funciona o no, ni siquiera tengo el 8t, pero por probar...
ACR Huawei Unchained En este dicen que es importante no tener ningún programa de grabación de llamadas instalado. cube acr, este último en el pixel 2xl que tampoco deja nativamente funciona perfectamente. ![]() Pueden decir misa. |
|
|
||||
|
||||
|
Usad el dialer de oneplus y funcionara perfecto. Yo lo uso sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando el apk e instalandolo. Y marcando que sea el dialer por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pon si solo instalaste el dailer o también la app de contactos y mensajes...
|
|
||||
|
||||
|
El dialer es este:
https://drive.google.com/file/d/1T4U...VWe8yFAvJ/view Y No, no he añadido ninguna app de contactos ni nada mas. El Jonetools y el dialer, permisos y arreando. Probad |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nightmare6969 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dialer es este:
https://drive.google.com/file/d/1T4U...VWe8yFAvJ/view Y No, no he añadido ninguna app de contactos ni nada mas. El Jonetools y el dialer, permisos y arreando. Probad ![]() Gracias por compartir. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, te descargas el archivo, lo instalas y dejas oneplus phone como predeterminado. Instalas joneplus tools y luego por adb hay que ejecutar un comando y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||