|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes versions MDj
Alguien sabe las diferencias entre :
[BUILD][06.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.4=-[kernel:MDJ S7.6HD] [BUILD][09.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.0=-[kernel:MDJ S7.7HD] ¿ porque hace tantas versiones ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de una forma muy simple... El es como es. A veces saca una build simplemente para cambiar algún icono y poco más. A pesar de eso... debemos, en mi opinión, estarle agradecidos. El tiempo, el trabajo y la dedicación que le da a todo esto creo que lo merece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las diferencias entre :
[BUILD][06.12.10]-=MDJ FroYo HD v.4.4=-[kernel:MDJ S7.6HD] [BUILD][09.12.10]-=MDJ Revolution HD v.1.0=-[kernel:MDJ S7.7HD] ¿ porque hace tantas versiones ? ![]() ![]() Cita:Originally Posted by Dunkindonow -18 here ![]() __________________ HTC HD2 (TMOUS) __________________________ Follow me -> http://twitter.com/#!/mdeejay_ru DONATE ![]() ![]() Fijaros en la temperatura que le marca...eso si... ¡hace un sol que te cagas! Perdonadme el offtopic, pero me ha picado la curiosidad y he buscado donde vive mdeejay en el maps, y vive enmedio del continente euroasiatico... más tierra adentro no se puede estar, menudos inviernos tienen que pasar... Os pongo una foto que solo verla da frio, y ya me callo antes de que me baneen por cotilla.
Última edición por tonofu Día 09/12/10 a las 10:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja muy entretenido el tipo
ultimamente he sentido sus builds no tan finas,,, desde las versiones desire y desire hd,,, sus versiones evo fueron muy buenas e incluso hay una evo 2.3 muy personalizada que te crees que fue hecha especialmente para la hd2 Última edición por confar Día 09/12/10 a las 13:09:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||