![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Nubia Red Magic Watch: el primer smartwatch de la gama Red Magic tiene GPS y cuesta menos de 100 euros al cambio ![]() Leemos en xataka.com "Junto a los nuevos Nubia Red Magic 6 (sus dos últimas bestias para mobile gaming), Nubia presentó un nuevo reloj inteligente, el Nubia Red Magic Watch. Se trata del primer smartwatch de la gama Red Magic, pero no del primer reloj de la compañía, que ya tiene en su haber dispositivos tan peculiares como el Nubia Watch o el Nubia Alpha, que destacan por sus pantallas flexibles. El Nubia Red Magic Watch se ha lanzado en China y, por ahora, no hay novedades al respecto de su lanzamiento en otros mercados, pero estaremos pendientes para actualizar con el precio en euros en el caso de que lo haga. En China, por su parte, tiene un precio de entre 599 y 699 yuanes, que son entre 77 y 90 euros al cambio." fuente: xataka.com |
|
|
|
||||
|
||||
Está guapo, pero Honor y sus ofertas de este mes, tiran por tierra cualquier intento.
El Magic Watch 2 42 mm y regalos 70, el 1 50, el GS Pro menos de 100€. Pero le falta memoria interna para que me llene |
Gracias de parte de: | ||
|
En la tienda oficial esta a 170€ y si en caracteristicas hace lo mismo y el honor tiene mas bateria
|
|
||||
|
||||
Sale ahora mismo por 95€ buscando 1 minuto. Es un chollo.
Y el Magic Watch 2 42 y un par de regalos, 69.90€ |
|
Es bonito
|
|
||||
|
||||
Me gusta el estilo, es bonito
|
|
||||
|
||||
Información de la oferta del reloj Honor vista en la web.
Última edición por Pebas Día 05/03/21 a las 23:40:04 Razón: He visto la información que pedía |
|
||||
|
||||
Mira en Beruby o en chollometro. En el primero busca Honor y en el segundo busca smartwatch. En mi trabajo han pedido dos GS Pro por 94.90, yo un Magic Watch 2 42 por 79.90 (ahora 10€ menos) y un Megic Watch por 49.90. El mío se nota premium aunque de lo bonito que es, frágil. Le he pedido una funda TPU transparente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: