|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivos ZIP adjuntos en mail no sé abren
Buenas, he buscado info sobre esto y no he encontrado. Resulta que cuando me viene un ZIP por email, aunque lo descargue me dice que es erróneo o dañado.
He probado el mail en el pc y lo abre sin problemas. Me lo hace el Samsung tanto desde la app de Outlook cómo desde la app de correo de Samsung. En el P30 pro no me pasaba, así que entiendo que es un problema de Samsung. Alguien ha conseguido solucionarlo o sabe a qué es debido?
|
||||
|
||||
Buenas, he buscado info sobre esto y no he encontrado. Resulta que cuando me viene un ZIP por email, aunque lo descargue me dice que es erróneo o dañado.
He probado el mail en el pc y lo abre sin problemas. Me lo hace el Samsung tanto desde la app de Outlook cómo desde la app de correo de Samsung. En el P30 pro no me pasaba, así que entiendo que es un problema de Samsung. Alguien ha conseguido solucionarlo o sabe a qué es debido? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado el mail en el pc y lo abre sin problemas. Me lo hace el Samsung tanto desde la app de Outlook cómo desde la app de correo de Samsung. En el P30 pro no me pasaba, así que entiendo que es un problema de Samsung. Alguien ha conseguido solucionarlo o sabe a qué es debido? ![]() A mi me paso una vez, pero luego, una vez descargado, desde mis archivos -> Extraer y sin problemas. Mira el tema de habilitar fuentes desconocidas que dice el compi
|
||||
|
||||
Pues no lo tenía activado pero lo he hecho y aún así nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|