|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sustituir mi note 10
Hola a todos!
Tengo un mi note 10 que me está dando problemas de WiFi y Amazon me reembolsa los 400€ que me costo, he estado mirando en Amazon que quiero comprarlo ahy si o si y he visto estos dos por un precio similar : One plus nord Oppo find x2 neo Me importa que la cámara sea decente (entiendo que por este precio lo serán) me da igual cuantas cámaras tenga y demás puesto que en el mi note 10 solo usaba la principal y la de 108mpx Que sea fluido y demás lo usbo básicamente para watshao y redes sociales nada de juegos Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Tengo un mi note 10 que me está dando problemas de WiFi y Amazon me reembolsa los 400€ que me costo, he estado mirando en Amazon que quiero comprarlo ahy si o si y he visto estos dos por un precio similar : One plus nord Oppo find x2 neo Me importa que la cámara sea decente (entiendo que por este precio lo serán) me da igual cuantas cámaras tenga y demás puesto que en el mi note 10 solo usaba la principal y la de 108mpx Que sea fluido y demás lo usbo básicamente para watshao y redes sociales nada de juegos Gracias de antemano!! ![]() Que barre al nord y al X2 lite no sólo en cámara sino en todos los aspectos. No me gastaría esos 400€ del reembolso en esos 2 gamas medias del año pasado.