|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil para mi mujer, buenas fotos, pantalla, batería, almacenamiento (200-250€)
Buenas a todos,
mi mujer tiene actualmente el Xiaomi Mi A2 y parece quejarse últimamente de el justo cuando llega su cumpleaños ;) Quiero comprarle algo de gama media teniendo en cuenta que ella hace muchas fotos, por lo que es importante que haga buenas fotos y tenga bastante espacio para almacenar todas las que hace jajja. Lógicamente que tenga buena batería, cómodo sin que sea muy grande y buena pantalla. El precio que ronde entre los 200-250€ aprox A ver si me podéis ayudar, se que hay otros post parecidos pero los leo todos y me vuelvo loco porque hay muchos a tener en cuenta. Prefiero comprarlo en Amazon prime. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo recomendaría el Galaxy M21, que lo que más me gusta de él es que la batería es casi inagotable. Las fotos pueden ser algo muy subjetivo, a mí me parece que no son muy buenas en condiciones difíciles, como cuando en sitios donde hay mucho contraste entre zonas claras y zonas oscuras, pero igual a otra persona le puede parecer que se ven muy bien.
|
|
||||
|
||||
Galaxy a51 , 219€ en amazon
|
|
||||
|
||||
|