Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: ¿Jugáis al pádel?
2 66.67%
No 1 33.33%
Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/21, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
profesor qw profesor qw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 194

ooh La fiebre por el pádel se dispara en España

La fiebre por el pádel se dispara en España

 Cita:
Cuando se superó la primera ola de la pandemia y el Gobierno de España comenzó a abrir la mano y reducir las restricciones, las pistas de pádel se pusieron a rebosar de gente tras unos meses cerradas a cal y canto. En muchos sitios era imposible, por ejemplo, reservar por la tarde una instalación si no se hacía con varios días de margen. “Pero no solo cuando se reabrió, es que ahora mismo están casi todos los clubes llenos”, asegura Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel (FEP). El boom de este deporte, que en 2019 rebasó por primera vez en España al tenis en fichas federativas, le ha ayudado a sobrellevar las restricciones por el coronavirus a pesar de las dificultades que supusieron los meses más duros del confinamiento. Lo resume el propietario de una nave industrial con cinco pistas en Galicia: “La gente tiene ganas. Si antes te llamaban cinco o seis personas al día para reservar, ahora te llaman cuarenta porque con los toques de queda también hay menos horas para jugar”.


https://elpais.com/deportes/2021-03-...en-espana.html

¿soléis jugar al pádel?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/21, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,857
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Creo que la fiebre del pádel se creó hace un tiempo, no solo es ahora cuando hay un boom.
Yo empecé a jugar hace unos años, en la urbanización había pistas de pádel y empecé a probar. Venía del tenis y eso de jugar en un recinto cerrado, con paredes y con una pala... no sé, se me hizo raro...hasta que empecé a darle, me gustó, engancha y mucho y si encima tienes un grupete de amigos/vecinos, pues la cosa se anima.
Me apunté a clases, me compré mejor equipación (palas, ropa, zapatillas, paletero, etc) vamos hecho un pincel estaba.
Pero la cosa cambió cuando tienes un hijo, ya no jugaba tanto. Encima nos mudamos a otro barrio y dejamos la urba, ya no podía jugar tanto, a eso súmale los años, el cuerpo empieza a darme señales de desgaste y una epicondilitis (codo de tenista) hace un tiempo y ahora una tendinitis en el hombro derecho, me hacen replantearme las pachanguitas...
Pero espero recuperarme y seguir dándole a la pala, y desde aquí animo a ellos y a ellas a jugar al pádel, que aparte de hacer ejercicio, te lo pasas en grande.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /