![]() |
|
Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Android 11 en camino
En las notas de lanzamiento de la China Beta de esta semana se indica que, a partir del 21 de septiembre, no habrá más lanzamientos de MIUI en el CC9 Pro (nuestro Note 10) debido a que se va a actualizar a una "versión grande" de Android, ergo Android 11. Así que los que uséis una EU, que sepáis que la de esta semana es la última hasta dentro de un tiempo...
Fuente: https://www.xiaomi.cn/post/22215092 |
|
|
||||
|
||||
Y los de Orange esperando miui 12 y android 10 aún que verguenza
|
|
|
Cita:
O, si te gusta más la China ROM, desbloquea bootloader e instala la xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya desde ahí actualiza sola |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Exacto. No hace falta más. Instalando la Fastboot ROM que se indica, luego todo va solo. |
|
||||
|
||||
Es una pena que para este movil no haya salido nada decente y ahora sacaran algo mas "grande".
Decepción total. |
|
||||
|
||||
Xiaomi.eu ya ha sacado la semanal con Android 11 para el note 10, así que no tardará mucho la oficial.
|
|
||||
|
||||
La Xiaomi.eu basada en Android 11 me duró un día. Está aún muy verde, con un consumo de batería brutal. Hay que esperar un par de mesrs por la cantidad de fallos que tiene.
|
|
La verdad que yo llevo la eu de android 11 y es la peste...como dice el compañero, la batería se la bebe, no hay forma de hacer root y hay bastantes fallos... Creo que hasta la cámara empeora.
No vuelvo a android 10 por la pereza que me da volver a configurar todo. Espero que en la actualización de la semana que viene mejoren algo |
|
Pues un 40% de batería se ha bebido en la noche (8h sin usar el movil) que desastre por parte de EU...
A la espera de solución |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo seguiré en la estable hasta que madure. No es normal que la batería del móvil vuele en un día, cuando con un uso moderado aguanta dos sin despeinarse. La culpa no es de la EU, ya que ellos se basan en la build china, y si esta viene mal de origen, poco pueden hacer ellos. |
|
||||
|
||||
para meter la EU hace falta abrir el boot? o se puede hacer sin abrirlo?
|
|
||||
|
||||
Debes abrir el bootloader, sí.
|
|
El error de la batería se debe a la app de miui biometric, que limpiando datos y cache se arregla. Al día me gasta ahora un 30% como mucho, pero poca diferencia con respecto a android 10
|
|
Eso muy normal no es.. la instale ayer y estuve configurando un poco e instalando cosas.. me fui a dormir y solo me gasto 2% de batería.. toda la noche con wifi.. no tenía la sim puesta.. ya la tengo y desde la mañana me gasto entre 8 o 9% .. sin darle caña.. es cierto pero tampoco tiene ese consumo tan malo..
|
|
Dejo aquí algunas imágenes de el consumoScreenshot_2020-10-24-09-12-06-181_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-10-24-01-37-05-568_com.miui.home.jpgScreenshot_2020-10-24-09-05-31-302_com.miui.home.jpgScreenshot_2020-10-24-16-59-10-172_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
Si lees mi comentario que hice antes verás que se arregla.
En el foro de miui.eu hay más usuarios que tenían el mismo consumo. Claro que normal no es... Ahora estoy a la espera de root estable (sin hacer florituras) |
|
||||
|
||||
Buenas. Tienes el bug de los contactos que salen en blanco con el modo oscuro activado?
|
|
Si.. Si le das a buscar.. Se pone en blanco..
|
|
|
Si te leí.. En mi caso no tuve q tocar nada.. El consumo diario dependerá de el uso.. A mi me hizo en las 24h poco más de 4h de pantalla y aun quedaba un 60% de batería..
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|