|
||||
|
||||
Problemas con el wifi
Hola, hace poco me han instalado un nuevo router de la fibra y desde entonces, tengo problemas con el wifi. Me llega con poca potencia y se suele desconectar a menudo.
En la habitación anterior he puesto un extensor wifi ( tplink) y me llega con mas potencia pero tengo los mismos problemas de conexión, con el extensor y sin el extensor El router es ONT GPON wave access 4520 Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si el router tiene 2 bandas conecta a la de 2,4ghz
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el hgu de moviestar y es un suplicio pierdo conexión continuamente incluso con el extensor de WiFi a 2.4gh, es con el único teléfono que me sucede.
. |
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné con un WiFi en malla.
|
|
||||
|
||||
Haz caso al compañero. Con las 2 bandas debería ir bien en un piso convencional
Lo ideal es tener el router lo más centrado posible en tu casa. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo. Tengo cortes continuos, cuando mas lo noto es cuando juego a juegos online en el movil, tengo continuamente reinicios en los juegos debido al corte de conexion del Wifi y sé que no es problema de router.
Vaya tela con los Android One de Xiaomi.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperemos que con Android 11 lo solucionen, al menos por dignidad y por verguenza. |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
||||
|
||||
Pues a mi no, y a la mayoría de gente tampoco.
|
|
||||
|
||||
El mio sigue igual con Android 11,con cortes y desconexiones en el wifi
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde el primer dia con este movil. De hecho a juegos online lo dejo con datos porque com Wifi son continuos los cortes
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema, microcortes y no sólo eso, además estoy conectado a mí red wifi y todo va lentísimo, las páginas las abre lentas, los vídeos, etc, si desconecto y conecto wifi, vuelve a estar bien pero al rato otra vez y no es el router, tengo sistema malla y el otro móvil y la tablet no les pasa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|