|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi 11 256Gb por 500€, recomendado?
Buenos días.
Me ofrecen desde mi compañía este teléfono, Mi 11 de 256Gb por 500€. Actualmente tengo un IPhone 11, aunque casi siempre he sido usuario de Android. Que opináis? Merece la pena el cambio? El IPhone le podría vender pues está en perfectas condiciones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
un mi11 por 500e es una ganga, ya decide tu si quieres cambiar de ios a android
Yo por tamaño no lo haría, pero por el resto si (salvo camara de video) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que siempre has sido usuario de android y quizás le saques más partido a dicho sistema operativo, además es un gran precio para el M11 pudiendo recuperar la inversión en gran parte con la venta de ese i11.
|
|
||||
|
||||
me parece un gran movil y un gran precio, y si vienes de android y no has tenido problemas yo si lo cambiaba
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si quieres volver a Android sí.
|
|
||||
|
||||
Es un buen precio.
Lo cambiaría por el iPhone 11 únicamente si no estás a gusto con su pantalla, o quieres un pantallón. Ganas en carga rápida, pero en duración de batería es posible que pierdas. Ganas en funcionalidades de la cámara, pero su vídeo es peor. Pantalla y sistema operativo. Esas son las dos grandes diferencias. |
![]() |
![]() |
||||||
|