|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S10+ 1tb/12ram SD 855 Garantía remate de precio : 386,50€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung S10+ * Modelo: 1000gb/12 RAM * Precio: 470 G.I. 24h/Asegurado * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pantalla algunos rayajos + roce borde inferior * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Almería * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Asegurado y 24h en casita!! * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30/10/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung S10+ modelo más tocho con 1 tb (1000gb) de capacidad y 12 GB de RAM. Snapdragon 855 Garantía aún de 8 meses mediante Amazon Aporto factura, por supuesto. Para cambios me interesa cualquier terminal( me da igual más usado o menos) ; no roturas de pantalla ni roturas semejantes, pueden tener uso , como este. También aceptaría menor gama + dinero a mi favor Daría el móvil + dinero por gama superior... Me da igual iOS que android, es puro cacharreo. Cuando hagáis una oferta, por favor, mandarla completa vía MP + De 130 valoraciones en Wallapop y otros foros ( puedo dar referencias). Os espera este pepino!! Buena semana a tod@s!! Mando + fotos / videos sin compromiso al interesado!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Naturfitness Día 26/02/21 a las 23:28:02. |
|
|
||||
|
||||
Q pena q no haya sido el blanco sino me lo quedaba. Lo tube hace un tiempo y me encantó ese móvil. El blanco me tiene enamorado
|
|
||||
|
||||
Por ese precio, le pones una funda y 1000gb ten pantalones a ocuparlo... Y 12 de RAM como los alta gama de 2021 |
![]() |
![]() |
||||||
|