|
||
|
||||
|
||||
Lavado de manos
Buenas
Se supone que con la nueva actualizacion se ha activado esa caracteristica, y me gustaria saber como habilitarla o mas bien deshabilitarla. De todas formas, si se supone que se activa automaticamente al empezar a lavarse las manos, a mi no se me activa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Para activarla necesitas descargar la app Han Wash, desde la galaxy store para que funcione.
Si no la descargas no te funcionará, es decir estará desactivada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Se supone que con la nueva actualizacion se ha activado esa caracteristica, y me gustaria saber como habilitarla o mas bien deshabilitarla. De todas formas, si se supone que se activa automaticamente al empezar a lavarse las manos, a mi no se me activa. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la quieres borrar ve a la app wearable, aplicaciones, administras apps y ahí la borrasArchivo Adjunto 1357263Archivo Adjunto 1357264
![]() Muuuuuchas gracias a los 2 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me parece un poco chorrada ya que he estado probandola y detecta q te lavas las manos cuando llevas ya 5 seg haciéndolo.
Un motivo por el que lo he desactivado es porque si vas a mear, el chorrito lo entiende como lavarse las manos . Si coges una bolsa de la compra de esas de plástico, el ruido que hace lo detecta como lavarse las manos y así con todos los ruidos parecidos. |