Hola:
Ayer por fin me decidí a rootear mi Desi. La verdad es que fué todo muy bien gracias a la currada de los tutoriales, lo hice por el método de Unrevocked y con amon_ra. Cree mi gold Card, todo esto correcto, sin ningún problema. Mi problema llegó a la hora de instalar la room. Decidí instalar la ROM AuraxTsense v8.1.4 Sense-Froyo 2.2 Official OTA de XDA, y nada, todo bien, la instalé sin problemas. Despúes, viendo recomendaciones de los foros, instalé la Radio que recomiendan los de XDA que es -Latest Radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 . Aquí comenzaron mis problemas. La radio en un principio parecía que se instalaba bien, se reinicio una vez, como era de esperar, pero después se quedo en formatting cache, estuve 1 hora esperando y el teléfono seguía en la misma pantalla (que mal lo pasé, pensaba en el ladrillo que estaba creando) al final, como veia que la bateria a cascar, me arme de valor y decidí apagar. Tras esto, lo arranque, y pufff, se quedaba en la pantalla HTC, un buen rato, más de 20 minutos. Vuelta a apagar. Total, que volvi a entrar en el recovery, y volvi a flashear la Rom AuraxTsense, pero esta vez no instalé la radio. Así que volvi a arrancar, y a pesar de que tardo un montón, por fin arranco (el ladrillo volvio a convertirse en teléfono). Bueno, ahora viene lo que me pasa. Entra la rom, la cual tiene muy buena pinta, pero me empiezan a salir mensajes de error, el teléfono funciona perfectamente, llamo, conecta a internet, descargo aplicaciones y las ejecuto... pero me salen los siguientes errores al arrancar el teléfono: me salen pantallas de aviso que me dicen lo siguiente "lo sentimos, la aplicación maps(...)se ha interrumpido inesperedamente, inténtelo de nuevo", "La aplicación Rom Manager se ha interrumpido inesperadamente...", "La aplicación Titanium Backup se ha interrumpido inesperadamente"
Todas estas aplicaciones, vienen preinstaladas en la rom.
Las intento ejecutar desde el menu, y me sale el mismo error. También me pasa con otras aplicaciones como Car Home...
¿Puede que sea por el problema que tuve al flashear la radio?¿Algún consejo porfa?
Muchas gracias