|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero comprar un Wildfire ayuda!
Hola gente me estoy por comprar un equipo y me gusto mucho el Wildfire..
Quisiera que me den opiniones, ventajas y desventajas, y si le funciona bien.. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es según para lo que lo uses, por ejemplo con el "Angry Birds" va a ir un poco lento, al igual que con aplicaciones como Facebook, el Market (Google Play), Evernote, etc.
Mientras que en otras como Twitter, Whatsapp o muchos de las app del market que no necesitan tantos recursos como primeras me funcionan bastante bien. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden darme mas opiniones?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la Wild. Lo que es para llamar, hacer fotos, usar redes sociales y jugar a algún juego simple te vale.
Si quieres jugar a juegos como el gta y demás este no es tu móvil Si quieres una Wild de segunda mano casi sin usar y barata mándame un privado y hablamos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta bastante la Wild. Lo que es para llamar, hacer fotos, usar redes sociales y jugar a algún juego simple te vale.
Si quieres jugar a juegos como el gta y demás este no es tu móvil Si quieres una Wild de segunda mano casi sin usar y barata mándame un privado y hablamos. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||