Hola a todos,
a ver si alguien comparte con migo este problema.
Resulta que el reproductor de música no reconoce el "Artista" en todos los archivos WMA mientras en los mp3 todo es correcto. Intenté con dos editores de tag, con el DroID3Tag ni siquiera encontraba los archivos en las carpetas (y si encontraba todos los mp3) y con el iTag, si podía entrar en el archivo, leia perfectamente toda la información, artista, album, caratula pero al final volviendo al reproductor, seguía dándome "Artista desconocido" de echo listando la música por artista vienen todos los mp3 con su Autor y los WMA agrupados en bajo "artista desconocido".
He buscado información en todo lado pero no encuentro nada.
Lo que más me parece raro es que sale perfectamente la caratula y el nombre de la canción, pero no el Artista.
Quiero precisar que todos los archivos están con la información completa, editada al ordenador y luego copiada a la SD de mi Wildfire.
Si entro a la tarjeta por ordenador y voy a las propiedades del archivo puedo leer perfectamente toda la información correcta.
Bueno...un poco larga la explicación pero espero haber sido claro, a ver si alguien encuentra una solución.