Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/10, 00:01:44
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
applanet

ola a todos a lo mejor mi pregunta es un poco tonta pero esk soy no entiendo muxo en temas de estos.ayer le puse al boston eclair 1.3 despues de estar bastante tiempo dandole vueltas pensando si hacerlo o no y bueno mi duda es q si todo lo q hay en applanet es gratis??no habia oido muxo de este market y bueno donde pone pago y esta como tachado el precio se supone q no hay q pagar??xq esta super bien entonces!!esk aun estoy descubriendo todo lo nuevo q tengo en el movil despues de actualizarlo!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/12/10, 00:13:24
Array

[xs_avatar]
leonevo leonevo no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pues el que toque ese dia...
Tu operador: Vodafone
No,no tienes que pagar nada
Responder Con Cita
Viejo 16/12/10, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Dharzen Dharzen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 4GB/64GB
Tu operador: ONO
Hola,
Igual que el Apktor y demás, el applanet és un market alternativo creado por los mismos usuarios de Android. Allí suben sus .apk descargados (que habrán conseguido probablemente comprándolos), o que ellos mismos han creado y que no han sido aceptados en el Market oficial.
Entiendo que la idea es poder probar el programa que te guste de forma 'extensiva', y si ves realmente que con el paso del tiempo es necesario para ti, pues vas al market y lo compras (no suelen ser caros).
Además, comprándolo das soporte a los desarrolladores que sacan dichos programas

Un saludo!

PD: no obstante, andate con con cuidado! algunos de los programas que encuentras en los markets alternativos, cuando los instalas estás dando permisos para mandar SMS, hacer llamadas, etc. Revisa muy bien antes de instalar nada. En el Market oficial 'puede' ocurrir lo mismo, pero está batante más controlado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston

Hora actual: 21:37:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /