|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Funda y protector de pantalla.
Buenas tardes.
Mi tlf esta en camino y ando buscando una funda y un protector de pantalla, aquellos que ya lo tenéis que recomendáis? Trae funda y protector de pantalla en la caja? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la caja trae una funda de silicona y el móvil trae ya instalado una lámina protectora de las de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí hablan de una por 6-8 €.
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ta-a-la-venta Yo de momento voy a ir con la que trae (transparente). |
|
||||
|
||||
Aquí hablan de una por 6-8 €.
https://xiaomi4mi.com/noticias/smart...ta-a-la-venta Yo de momento voy a ir con la que trae (transparente). ![]() La que trae hace su función, pero me parece muy fea, aunque sobre gustos ... |
|
||||
|
||||
No he visto las especificaciones, pero la lámina protectora sí está bien y viene perfectamente pegada, por lo menos la mía.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que ya lo tenéis, la funda que trae en la caja qué tal os protege las lentes traseras?
Lo digo porque se lo he recomendado a un familiar y me dice que con la funda que trae sí que tocan las lentes, el reborde no protege como debería ![]()
|
||||
|
||||
Yo de momento no le he puesto ninguna protección a la cámara, pero estoy mirando para ponerle.
|
|
||||
|
||||
Yo en todos los telefonos que tuve, nunca le he puesto un protector para la camara y nunca tuve ningun problema. Pero bueno, si eres descuidado o prefieres prevenir, pues un protector te ira mejor. |
|
||||
|
||||
Yo en el RMN9Pro tengo puesta la funda original y la proteccion de la camara es correcta. Está pensando para ser apoyado en zonas lisas y tambien hay que decir que la posiblidad de que se raye siempre será mayor que si no lleva un protector expecifico.
Yo en todos los telefonos que tuve, nunca le he puesto un protector para la camara y nunca tuve ningun problema. Pero bueno, si eres descuidado o prefieres prevenir, pues un protector te ira mejor. ![]() |
|
||||
|
||||
Claro, yo jamás he puesto un protector a las lentes de la cámara, las fundas que he tenido en todos los móviles (ahora en un Mi 9T Pro) siempre han tenido un reborde que no deja que toque con ninguna superficie lisa.
Al no tener el RN9 Pro no sé deciros ![]() Le diré que compruebe bien que no toca en superficies lisas, que obviamente es para lo que sirve ese reborde ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar ésta funda.
#Aliexpress € 6,77 | Redmi Nota 9s funda para xiaomi redmi note 8 pro caso Nillkin Nature transparente suave funda de silicona TPU redmi note 8 global https://a.aliexpress.com/_dUSDADg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Alguno ha probado las fundas de libro magnéticas?? Como esta?
#Aliexpress € 2,75 10%de DESCUENTO | Funda de vidrio templado de doble cara para Xiaomi Redmi Note 9 8 7 K20 Pro 9S K30 Mi 9T CC9 F1 cubierta completa de absorción magnética de Metal https://a.aliexpress.com/_dUpMPZm No sé si afecta mucho al táctil o brillo de la pantalla |
|
||||
|
||||
Claro, yo jamás he puesto un protector a las lentes de la cámara, las fundas que he tenido en todos los móviles (ahora en un Mi 9T Pro) siempre han tenido un reborde que no deja que toque con ninguna superficie lisa.
Al no tener el RN9 Pro no sé deciros ![]() Le diré que compruebe bien que no toca en superficies lisas, que obviamente es para lo que sirve ese reborde ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Llevo casi 6 años con marga Spigen de fundas en los terminales y mientras pueda no cambio.
Han sobrevivido a caídas accidentales de 4 metros ( 2 piso escaleras )… Para mí confianza extrema en esa marca. Para el próximo, llevando muchos años con un Nexus 5x paso a Redmi Note 9 y su funda sin duda será spigen Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|