![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Retirado de la venta
Retirado de la venta
Última edición por zinhopro Día 27/02/21 a las 14:00:08 Razón: Eliminación de regulador de ventiladores, no incluído ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si envías antes de pago me lo quedo 100e ofrezco
O en mano en ocaña ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya envié mi última venta(miradlo) antes de recibir el pago y porque el comprador tenía muchísimos votos.,por lo que ahora espero que ese gesto ya no tenga que ser repetido de aquí en adelante. Primero el pago y luego envío.
Lo tenéis también en eBay, mismas fotos , mismo título pero un poco más caro por las comisiones. Ah! Y un buen historial allí. El precio de momento el del post, no soy de Ocaña, soy del sudeste de Madrid. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mucha suerte pues, si cambias de opinión me avisas, yo que hayas echo una venta como 2 o 3 si no tiene un gran número de votaciones no hago el pago adelantado y más como está la cosa últimamente en incidencias. Saludos y si quieres algo me mandas un privado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.ebay.es/itm/324478889144 Por lo que si quieres puedes comprarlo por eBay, pero más caro por el 10% de comisiones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para correr el lol necesita una gráfica verdad con la misma del CPU no vale?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí lo juegan en la gráfica integrada Intel HD graphics 2500, la cual es la que lleva el procesador.
A ese juego va fluido diría yo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|