|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Iqoo 5 pro edición BMW * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo iqoo * Modelo: 5 pro * Precio: 620 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo veo * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Poco tiempo alternando con otros tlf * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No me responsabilizo de envíos sin asegurar * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este móvil un poco desconocido para la mayoría, es la edición top de 12gb y 256gb con la parte trasera de cuero con los colores de BMW, pantalla 120hz,carga rápida 120w,viene con varios idiomas entre ellos el español, camaras muy buenas siendo el sensor principal el Samsung GN1 de 50mpx,altavoces estéreo, snap 865, va muy muy fluido, en su caja con todo y con factura de tienda española. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kenshiro84 Día 25/02/21 a las 20:26:09. |
|
|
||||
|
||||
Que gran móvil, que pena que no me llegara cuando lo pedí en Noviembre jeje.
|
||||
|
||||
Me suena, jejeje
Arriba con el
![]() |
![]() |
||||||
|